Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 14:19

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

Notimex

El ánimo en el seno de América está a tope, luego del triunfo sobre Cruz Azul, por lo que existe plena confianza en revertir la desventaja de 3-0 frente al Herediano en la vuelta de semifinales de la “concachampions”, señaló el mediocampista Osvaldo Martínez.

Para avanzar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el campeón vigente de México necesita ganar 4-0, 5-1 y así sucesivamente.

“Así como ellos en 90 minutos hicieron tres goles, nosotros también lo podemos hacer, sobre todo porque jugamos aquí con nuestra gente, en nuestra casa y sabiendo que el equipo tiene mucha confianza para revertir esa situación”, dijo.

El paraguayo aseguró que el plantel siempre ha estado del lado del técnico uruguayo Gustavo Matosas, algo que dejaron en claro frente a la “máquina” y que confirmarán el miércoles frente al conjunto costarricense.

“Al técnico siempre lo apoyamos, porque nos gusta el estilo de juego que tiene, es un entrenador muy inteligente, que siempre juega tácticamente a como juega el rival y eso a nosotros nos facilita de media cancha para arriba, lo demostramos”, indicó.

Resaltó que el resultado ante el conjunto “celeste” es una inyección en lo anímico para enfrentar el difícil compromiso que están por encarar.

“Sabemos que este era un clásico que teníamos que ganar a toda costa para agarrar nuevamente confianza y se dio de la mejor manera”, refirió.

América cerrará este martes su preparación de cara al partido que sostendrán ante el Herediano, en la vuelta de semifinales de la “Concachampions”, que se celebrará este miércoles en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí