Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 14:35

┃ ESTO

nota-futm-atleti-jimenez

Notimex

Diego Simeone, quien dirige al Atlético de Madrid, afirmó que el delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra mejor de su lesión en su tobillo derecho, no obstante, es duda para enfrentar mañana a la Real Sociedad.

Jiménez volvió “tocado” de la Selección Mexicana durante las fechas FIFA ante Ecuador y Paraguay, por lo que el fin de semana pasado fue descartado para encarar al Córdoba y para este martes todavía no sabe si estará disponible, aunque ya presentó una mejoría física.

“Está mejor, entrenó con el grupo, aunque tiene un poco inflamado el tobillo, podría soportar el dolor y estará a disposición de lo que decidamos”, manifestó Simeone, en la conferencia de prensa.

Además del hidalguense, el conjunto “colchonero” no contará con el aporte del croata Mario Mandžukic, quien fue honesto con Simeone y le dio a conocer que está 70 por ciento recuperado de su lesión.

En lo que va de la campaña, la primera de Raúl Jiménez en el futbol español, acumula 479 minutos disputados en la liga, con un gol anotado y sólo ha sido titular en cuatro compromisos.