Definidos los triatletas mexicanos que participarán en Toronto 2015

Notimex

Este lunes se dio a conocer a la delegación mexicana de triatlón que representará al país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde buscarán la obtención de medallas.

Luego de que en Guadalajara 2011 está disciplina se quedó con las manos vacías, en suelo canadiense existe la confianza de subir al podio con alguno de los seis deportistas que competirán en este deporte.

En la rama femenil el equipo tricolor está integrado por Claudia Rivas Vega, Cecilia Gabriela Pérez Flores y Paola Alejandra Díaz Gómez, mientras que Anahí León Becerril quedó como suplente.

En el equipo varonil los seleccionados fueron Crisanto Grajales Valencia, Irving Pérez Pineda y Rodrigo González López, en tanto que Abraham Castellanos fue designado como suplente.

La dirección de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) se encargó de anunciar a los seleccionados nacionales, que prometen buenos resultados en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La delegación mexicana la completaron los entrenadores Eugenio Chimal y Luis Miguel Chávez, el mecánico será Juan Segura Islas y como delegado responsable, Eligio Cervantes.

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

NOTICIAS