Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 14:57

┃ ESTO

nota-triatlon-claudia-rivas

Notimex

Este lunes se dio a conocer a la delegación mexicana de triatlón que representará al país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde buscarán la obtención de medallas.

Luego de que en Guadalajara 2011 está disciplina se quedó con las manos vacías, en suelo canadiense existe la confianza de subir al podio con alguno de los seis deportistas que competirán en este deporte.

En la rama femenil el equipo tricolor está integrado por Claudia Rivas Vega, Cecilia Gabriela Pérez Flores y Paola Alejandra Díaz Gómez, mientras que Anahí León Becerril quedó como suplente.

En el equipo varonil los seleccionados fueron Crisanto Grajales Valencia, Irving Pérez Pineda y Rodrigo González López, en tanto que Abraham Castellanos fue designado como suplente.

La dirección de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) se encargó de anunciar a los seleccionados nacionales, que prometen buenos resultados en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La delegación mexicana la completaron los entrenadores Eugenio Chimal y Luis Miguel Chávez, el mecánico será Juan Segura Islas y como delegado responsable, Eligio Cervantes.