Vermaelen vuelve a los entrenamientos de Barcelona

Notimex

La incorporación del defensa belga Thomas Vermaelen se convirtió en la novedad del entrenamiento de este día del Barcelona, a la espera de que pueda debutar en el cierre de temporada.

El ex jugador del Arsenal llegó para reforzar la parte baja del cuadro blaugrana, sin embargo, diversas problemas físicos le han impedido debutar con el club, pues en diciembre fue operado de la pierna derecha.

Este lunes, Vermaelen realizó parte de la sesión con la dirección técnica de Luis Enrique, en una práctica ligera, luego que en la víspera los “culés” vencieron 1-0 a Celta de Vigo.

Se espera que conforme trascurran los días, el defensor belga pueda concluir los entrenamientos al parejo del grupo, hasta quedar disponible para el entrenador de los catalanes.

Hoy trabajaron por separado los lesionados Jordi Alba y el brasileño Adriano Correia, ambos con ejercicios fuera de los terrenos de juego, mientras que el también brasileño Dani Alves entrenó aparte, pero lo hizo en el campo.

Barcelona tendrá un entrenamiento más a fondo este martes, que será el último, antes de encarar el miércoles al Almería, en actividad de la fecha 30 de la Liga de España, donde los azulgranas marchan en la cima.

Solari se queda en el banquillo Merengue

Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre

La Liga está más competitiva que nunca: Messi

Messi recibió el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18

Betis le pega al Barcelona en Camp Nou

Andrés Guardado jugó todo el partido en la victoria de su equipo.

Atlético de Madrid gana de último minuto ante Athletic

Diego Godín marcó el tanto de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS