Moisés Muñoz, descartado para el duelo ante el Herediano

México, 6 Abr (Notimex).- El portero Moisés Muñoz afirmó hace algunos días que reaparecería hasta que estuviera al 100 por ciento, por lo que fue descartado para ver acción con América en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Herediano.

Muñoz sufrió un desgarre, un día previo al encuentro de ida de esta serie, celebrado en el estadio Eladio Rosabal, en el que el equipo de Costa Rica salió con la victoria 3-0.

El guardameta surgido de Morelia no se ha recuperado del todo de esa lesión, por lo que para no agravarla, el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Gustavo Matosas ha decidido guardarlo.

Ante esta situación, el portero Hugo González repetirá bajo los tres palos del marco “azulcrema”, algo que ha hecho en los últimos tres duelos, en los que ha recibido siete tantos, aunque frente a Cruz Azul pudo mantener intacta su portería.

El campeón vigente del futbol mexicano cerrará este martes su preparación de cara al juego de vuelta de semifinales de la “Concachampions” frente al conjunto “tico”, que se celebrará el miércoles en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

VIDEO: América, el equipo más popular en Argentina

El equipo de Coapa destacó como el más conocido en el país sudamericano.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS