Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 16:05

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

México, 6 Abr (Notimex).- El portero Moisés Muñoz afirmó hace algunos días que reaparecería hasta que estuviera al 100 por ciento, por lo que fue descartado para ver acción con América en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Herediano.

Muñoz sufrió un desgarre, un día previo al encuentro de ida de esta serie, celebrado en el estadio Eladio Rosabal, en el que el equipo de Costa Rica salió con la victoria 3-0.

El guardameta surgido de Morelia no se ha recuperado del todo de esa lesión, por lo que para no agravarla, el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Gustavo Matosas ha decidido guardarlo.

Ante esta situación, el portero Hugo González repetirá bajo los tres palos del marco “azulcrema”, algo que ha hecho en los últimos tres duelos, en los que ha recibido siete tantos, aunque frente a Cruz Azul pudo mantener intacta su portería.

El campeón vigente del futbol mexicano cerrará este martes su preparación de cara al juego de vuelta de semifinales de la “Concachampions” frente al conjunto “tico”, que se celebrará el miércoles en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí