Con Moreno los 90', Espanyol empata 1-1 con el Elche

Barcelona, 6 Abr (Notimex).- Espanyol, con el mexicano Héctor Moreno todo el partido, se reencontró este lunes con el gol al romper el cero en Cornella El Prat, aunque fue insuficiente y cedió un nuevo empate de 1-1 con Elche.

Un partido tranquilo fue el que afrontaron ambos conjuntos en lo que fue el cierre de la jornada 29 de la Liga de España, en la que ninguno arriesgó de más para que las oportunidades fueran escasas.

Lo más destacable en la primera mitad fue el tanto de Sergio García a los 17 minutos, el cual llegó tras una seguía de cuatro partidos sin marcar; los “periquitos no gritaban gol desde el 27 de febrero.

El cotejo continuó con un ritmo bajo y así comenzó la segunda parte, en la que los guardametas apenas si debieron intervenir. Para el minuto 77 Cristian Herrera culminó la única llegada de los suyos, se estrenó como goleador este año y rescató un punto para la visita.

Con este tercer empate consecutivo, Espanyol se mantiene décimo segundo general con 35 unidades, en tanto que los “franjiverdes” marchan en el lugar 16 con 28 puntos.

La Liga continúa a media semana con la trigésima jornada, para este martes están programados tres partidos; Atlético Madrid-Real Sociedad, Éibar-Málaga y Levante-Sevilla.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS