Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 16:48

┃ ESTO

nota-futi-espanyol

Barcelona, 6 Abr (Notimex).- Espanyol, con el mexicano Héctor Moreno todo el partido, se reencontró este lunes con el gol al romper el cero en Cornella El Prat, aunque fue insuficiente y cedió un nuevo empate de 1-1 con Elche.

Un partido tranquilo fue el que afrontaron ambos conjuntos en lo que fue el cierre de la jornada 29 de la Liga de España, en la que ninguno arriesgó de más para que las oportunidades fueran escasas.

Lo más destacable en la primera mitad fue el tanto de Sergio García a los 17 minutos, el cual llegó tras una seguía de cuatro partidos sin marcar; los “periquitos no gritaban gol desde el 27 de febrero.

El cotejo continuó con un ritmo bajo y así comenzó la segunda parte, en la que los guardametas apenas si debieron intervenir. Para el minuto 77 Cristian Herrera culminó la única llegada de los suyos, se estrenó como goleador este año y rescató un punto para la visita.

Con este tercer empate consecutivo, Espanyol se mantiene décimo segundo general con 35 unidades, en tanto que los “franjiverdes” marchan en el lugar 16 con 28 puntos.

La Liga continúa a media semana con la trigésima jornada, para este martes están programados tres partidos; Atlético Madrid-Real Sociedad, Éibar-Málaga y Levante-Sevilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí