"No creo que River llegue desesperado": "Tuca" Ferretti

Monterrey, 6 Abr (Notimex).- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, consideró que el partido contra River Plate será complicado, porque buscará ganar y mantener la posibilidad de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

“No creo que vayan a venir desesperados, no requieren cinco goles, necesitan un triunfo para poder estar dentro de la calificación, no creo que vayan a venir desesperados de atacar por atacar, tratarán de hacer su partido con inteligencia”, detalló.

Añadió que sabe lo que representa cada equipo al que enfrentarán, “pero no menosprecio a los demás, no quiero poner un énfasis donde la gente se vaya a sentir, porque los otros rivales también son equipos importantes, merecen respeto como River”.

Ferretti dejó en claro que aunque ya tienen asegurado su boleto a la siguiente ronda, lucharán por sumar más unidades, de cara precisamente a las siguientes fases de la justa sudamericana.

“Tenemos que buscar hacer las cosas bien y lograr un buen resultado, tenemos la necesidad de cosechar puntos para en las siguientes fases ponernos en una situación que nos dé cierta ventaja por estar en los primeros lugares”, agregó.

El estratega dijo que sin duda tienen que aprovechar su condición de local para obtener otra victoria, que les permitiría mantenerse en la cima del Grupo Seis, en el cual han sumado 10 puntos.

Ricardo Ferretti habló también sobre el paso del equipo en el Torneo Clausura 2015 y desde su punto de vista los felinos pueden ser considerados por algunos como aspirantes al título, pero que el equipo lo toma con mesura.

“Hay muchos equipos mexicanos que sabemos siempre son protagonistas, tienen posibilidad de ser campeones, tal vez estemos dentro de uno de ellos por contar con grandes jugadores y un equipo de una cierta base de unos años para acá, pero creo que es prematuro, que queremos es otra cosa, pero nos falta”, finalizó.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS