"Somos conscientes, faltan muchas cosas por mejorar": González

TORREÓN.- Diego González dijo que el triunfo en Morelia fue muy importante para recobrar la confianza en Santos, sin embargo, saben que no es suficiente todavía para pensar en Liguilla. “Esperamos mejorar y darle una satisfacción a nuestra afición, sabemos que no hemos hecho bien las cosas en casa, no se nos han dado los resultados y ojalá el próximo viernes saquemos la victoria para darle una alegría a la gente. Tenemos por objetivo regresar al triunfo y hacernos fuertes otra vez en casa, lo habíamos logrado en las primeras fechas y queremos retomarlo”, declaró el jugador santista.

Sin duda la victoria en Morelia les da tranquilidad, señaló el “Pulpo” que no deben perder de vista que siguen muy abajo en la tabla: “Somos conscientes de que hay muchísimas cosas por mejorar, saber que para ganar el próximo partido hay que mejorar en algunos detalles, seguramente Jaguares estará viendo nuestro último partido y se dará cuenta de las fallas que tenemos, así que hay que tener humildad para reconocer esos errores y que no nos pasen otra vez”.

Agregó que lo importante es sumar de a tres y acercarse a los equipos que están arriba: “La idea es ganar el próximo partido y no pensar en el siguiente, enfocarnos y trabajar solamente para el duelo con Chiapas, sabemos que va a ser un rival complicado, es uno de los rivales que tenemos arriba y queremos ganarles para superarlos en la tabla”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Santos retomó los entrenamientos

La preparación en el campamento lagunero continuará este viernes 22 de marzo

Será un cierre complicado para Santos: Brian Lozano

Los Guerreros se juegan la vida a partir del último fin de semana de marzo, regresando de la Fecha FIFA.

Vamos por el doblete: Brian Lozano

El uruguayo se envalentonó por el momento que atraviesan los Guerreros tanto en Liga como en Concacaf

Werder Bremen busca llevarse a Javier Abella

El defensa mexicano llegaría para el próximo torneo a la Bundesliga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS