River Plate ya está en Monterrey para enfrentar a Tigres

MONTERREY.- El River Plate de Argentina arribó ayer a Monterrey para su compromiso de mañana miércoles ante Tigres, y el atacante Teófilo Gutiérrez aceptó que el club argentino está bajo presión, pues en caso de perder ante los felinos quedarán fuera de la Copa Libertadores de América.

“Sí (hay presión), nosotros debemos estar bien concentrados, hacer un partido inteligente. Ellos van a salir a jugar también y nos conviene que nos salgan a jugar. Esperamos dar un buen espectáculo”, declaró Teo a su llegada a tierras regiomontanas.

Al hablar los felinos, señaló: “(Tigres) es un equipo que juega muy bien. Tiene jugadores fundamentales, un técnico muy bueno. Nosotros venimos con todo también, a demostrar que somos un equipo grande también. No pensamos en eso (en fracasar), tenemos fe en que podemos conseguir un buen resultado, el futbol da revanchas”, indicó.

River Plate entrenará por la noche a puerta cerrada en el estadio Tecnológico, y el martes, a la misma hora, reconocerá la cancha del estadio Universitario.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS