River Plate ya está en Monterrey para enfrentar a Tigres

MONTERREY.- El River Plate de Argentina arribó ayer a Monterrey para su compromiso de mañana miércoles ante Tigres, y el atacante Teófilo Gutiérrez aceptó que el club argentino está bajo presión, pues en caso de perder ante los felinos quedarán fuera de la Copa Libertadores de América.

“Sí (hay presión), nosotros debemos estar bien concentrados, hacer un partido inteligente. Ellos van a salir a jugar también y nos conviene que nos salgan a jugar. Esperamos dar un buen espectáculo”, declaró Teo a su llegada a tierras regiomontanas.

Al hablar los felinos, señaló: “(Tigres) es un equipo que juega muy bien. Tiene jugadores fundamentales, un técnico muy bueno. Nosotros venimos con todo también, a demostrar que somos un equipo grande también. No pensamos en eso (en fracasar), tenemos fe en que podemos conseguir un buen resultado, el futbol da revanchas”, indicó.

River Plate entrenará por la noche a puerta cerrada en el estadio Tecnológico, y el martes, a la misma hora, reconocerá la cancha del estadio Universitario.

Conmebol aboga por la vuelta de México a la Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente del organismo, considera que los clubes aztecas saldrían ganando

Ya hay árbitro para la final de vuelta del River-Boca

El árbitro uruguayo Andrés Cunha conducirá el partido de vuelta.

Definimos en el Monumental: Pratto

El atacante de River Plate fue fundamental en el resultado.

¡Emocionante empate en el Súper Clásico!

Boca y River dejan todo para la vuelta en el Monumental.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS