Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 18:44

┃ ESTO

nota-futi-riverplate-equipo

MONTERREY.- El River Plate de Argentina arribó ayer a Monterrey para su compromiso de mañana miércoles ante Tigres, y el atacante Teófilo Gutiérrez aceptó que el club argentino está bajo presión, pues en caso de perder ante los felinos quedarán fuera de la Copa Libertadores de América.

“Sí (hay presión), nosotros debemos estar bien concentrados, hacer un partido inteligente. Ellos van a salir a jugar también y nos conviene que nos salgan a jugar. Esperamos dar un buen espectáculo”, declaró Teo a su llegada a tierras regiomontanas.

Al hablar los felinos, señaló: “(Tigres) es un equipo que juega muy bien. Tiene jugadores fundamentales, un técnico muy bueno. Nosotros venimos con todo también, a demostrar que somos un equipo grande también. No pensamos en eso (en fracasar), tenemos fe en que podemos conseguir un buen resultado, el futbol da revanchas”, indicó.

River Plate entrenará por la noche a puerta cerrada en el estadio Tecnológico, y el martes, a la misma hora, reconocerá la cancha del estadio Universitario.