Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 18:58

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-medina

ZAPOPAN.- Increíblemente Tomás Boy abrió de par en par las puertas del entrenamiento rojinegro, el “Jefe” dejó ver todos los aspectos de la práctica. Algo inusual.

El grupo comenzó a ejercitarse en punto de las 11 horas, el sol caía a plomo en ese instante.

El plantel inició con un torito para calentar los músculos, todos los jugadores participaron en el ejercicio.
Posteriormente el “Jefe” optó por un interescuadras, el grupo se dividió en dos equipos. De un lado el posible once inicial frente a los chilenos: Vilar, Mascareñas, Pérez, Venegas, Castillo, Medina, Leao, González, Keno, Caballero y Barragán.

Tomás detuvo la práctica en infinidad de ocasiones, Boy se mostró enérgico con algunos elementos como “Keno” y Christian Suárez.

Los siguientes ejercicios se centraron en los remates a la portería desde ambos tiros de esquina, Ponchito González se encargó de cobrarlos, mientras Barragán contactó varios con la cabeza.

Para culminar varios elementos ejecutaron tiros penaltis, entre ellos Ponchito González.

Después de dos horas la práctica llegó a su fin.

Mientras los jugadores comenzaron a salir de las instalaciones, Tomás se encerró junto a su cuerpo técnico en la sala de prensa.

Así cerró Atlas su preparación para enfrentar a los colocolinos.

MILLAR NO, CHATO EN DUDA

Mientras el equipo entrenó con normalidad, el “Chino” Millar volvió a realizar solo ejercicios en el gimnasio, el andino no podrá enfrentar a sus ex.

Por su parte el “Chato” Rodríguez sigue en duda, Juan Pablo entrenó por separado, la mayor parte trotó alrededor de la cancha. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).