Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 19:11

┃ ESTO

nota-futm-atlas-caballero

ZAPOPAN.- El adjetivo para calificar un posible adiós del Atlas en la Copa Libertadores no es otro que el de fracaso, Luis Caballero lo sabe y pide a sus compañeros ganar como sea al Colo Colo para seguir con vida en el torneo continental: “Si no calificamos sería un fracaso”, indicó tajante el atacante rojinegro.

Sacar los tres puntos es el único objetivo de los tapatíos: “Tenemos que salir con todo, con la misma actitud que mostramos frente a Chivas, debemos lograr una victoria, al final es lo único que importa”, pidió el guaraní.

Luis recordó el duelo en suelo andino: “En Chile nosotros tuvimos las mejores chances de gol, no supimos concretarlas, creo que ahora puede ser una historia diferente, queremos que así sea”, destacó el autor del gol en el pasado Clásico Tapatío.

Caballero se mostró cauto sobre las bajas que presenta el equipo colocolino: “No sé si sea una ventaja, ellos tienen un plantel muy amplio con buenos jugadores que pueden suplir las ausencias, nosotros estamos pensando en lo que podemos hacer, en nuestro juego, queremos conseguir una victoria, es lo único que importa para todos”, recalcó el delantero.

El ariete se siente en deuda con la Fiel atlista, es momento de devolverles un poco de alegría: “Estamos en deuda con nuestro público, mañana es una linda oportunidad para poder reivindicarnos, debemos conseguir los tres puntos que nos pongan en la pelea. Todos estamos conscientes de que tenemos una revancha, deseamos aprovecharla”, remató Caballero. (Javier Juárez/Foto: Eric Estrella/Enviados especiales).