"Hay que seguir trabajando si queremos estar en la Liguilla”: Yimmi Chará

MONTERREY.- Aunque están instalados en la semifinal de la Copa MX, la cual disputarán este martes ante el Puebla, en el estadio Universitario de la BUAP, en Rayados también ven hacia la Liga MX, donde ligaron dos triunfos y se colocaron con 16 puntos en el lugar 10 de la general, a sólo a tres unidades del quinto puesto, Tigres.

El cuadro regiomontano viajó a la Angelópolis para encarar el duelo de esta noche, en el que tanto ellos como La Franja buscarán ser el rival de las Chivas en la final del certamen copero. Sin embargo, no deja de ver de reojo a lo que hacen en la liga, por lo que Yimmi Chará no siente que estén cerca del boleto a la Fiesta Grande.

“No, todavía no. Tenemos que trabajar cada día, paso a paso. Dimos un paso grande el sábado (al ganar a Xolos), pero hay que ratificarlo en casa. Tenemos un partido difícil, si queremos seguir con aspiraciones de Liguilla tenemos que ganarlo. Hay que seguir trabajando si queremos estar en la Liguilla”, dijo.

“Hay que seguir mejorando, pienso que se podía haber ganado más tranquilamente y cometimos varios errores en los últimos minutos, pero hay que rescatar el esfuerzo que hizo el equipo”, subrayó.

Los Rayados podrían recibir bono millonario

En caso de coronarse en el Apertura 2019, los Rayados recibirán un jugoso premio.

Sánchez y Rayados sueñan en grande

Nicolás Sánchez se ve en lo más alto al término de este mes de diciembre.

Vincent Janssen no jugará el Mundial de Clubes

Monterrey espera rival para su debut el próximo sábado en el torneo de la FIFA.

¿Cuándo juega Rayados en el Mundial de Clubes?

Cuarta vez de Rayados en este Mundial, donde han llegado lo máximo a un tercer lugar.

NOTICIAS
<