Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-chara

MONTERREY.- Aunque están instalados en la semifinal de la Copa MX, la cual disputarán este martes ante el Puebla, en el estadio Universitario de la BUAP, en Rayados también ven hacia la Liga MX, donde ligaron dos triunfos y se colocaron con 16 puntos en el lugar 10 de la general, a sólo a tres unidades del quinto puesto, Tigres.

El cuadro regiomontano viajó a la Angelópolis para encarar el duelo de esta noche, en el que tanto ellos como La Franja buscarán ser el rival de las Chivas en la final del certamen copero. Sin embargo, no deja de ver de reojo a lo que hacen en la liga, por lo que Yimmi Chará no siente que estén cerca del boleto a la Fiesta Grande.

“No, todavía no. Tenemos que trabajar cada día, paso a paso. Dimos un paso grande el sábado (al ganar a Xolos), pero hay que ratificarlo en casa. Tenemos un partido difícil, si queremos seguir con aspiraciones de Liguilla tenemos que ganarlo. Hay que seguir trabajando si queremos estar en la Liguilla”, dijo.

“Hay que seguir mejorando, pienso que se podía haber ganado más tranquilamente y cometimos varios errores en los últimos minutos, pero hay que rescatar el esfuerzo que hizo el equipo”, subrayó.