Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 19:24

┃ ESTO

nota-futm-xolos-arango

EL perder el invicto en casa no fue la única pena que embarga a los Xoloitzcuintles de Tijuana. Su figura y mariscal de campo, Juan Fernando Arango, se perderá dos encuentros luego de la mordida propinada al hombro del volante de Monterrey Jesús Zavala. Pese a las múltiples disculpas que ofreció el venezolano, Arango no podrá estar en el duelo de la fecha 13 ni ante la visita del Guadalajara al estadio Caliente la próxima jornada.

Además del vinotinto, otros siete jugadores fueron sancionados, aunque con un solo encuentro. Fue la de Edwin Cardona la suspensión más polémica, pues el jugador de Monterrey no podrá estar luego de fingir un penalti en la frontera. Junto al colombiano, su compatriota y compañero Stefan Medina también se ausentará del duelo ante el ave.

No fueron los únicos “regiomontanos” en ser aprendidos, tampoco el central de los Tigres José Rivas hará el viaje a la ciudad de México, pues acumuló cinco amarillas en el torneo.

Érick Torres de Chivas, Jesús Molina de Santos y los purépechas Armando Zamorano y Joel Huiqui tampoco tendrán acción en la cabalística fecha 13.