Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 20:16

┃ ESTO

nota-futi-colocolo-tapia

GUADALAJARA.- El entrenador del Colo Colo , Héctor Tapia, afirmó que para el equipo chileno es fundamental ganar a domicilio al Atlas, sin preocuparse por el resultado del partido del próximo jueves entre el Atlético Mineiro brasileño y el Independiente Santa Fe colombiano.

“Es fundamental ganar. Si ganamos, damos un gran paso. El jueves se enfrentan Santa Fe y Atlético Minerio y cualquier resultado puede ser determinante. Nosotros respetamos a todos los equipos pero para nosotros es fundamental el triunfo”, dijo Tapia a propósito de la cuarta jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores en la que los cuatro equipos luchan por dos plazas para los octavos de final.

Tapia descartó que sus pupilos salgan a buscar el empate. El Colo Colo lidera el grupo 1 con seis puntos en tres partidos, los mismos del Santa Fe, que es segundo por diferencia de goles, mientras que el Atlas es tercero con tres, los mismos del Atlético Minerio, que cierra la clasificación.

“Lo que más nos importa en este momento es el Atlas. Vamos hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos, no vamos a buscar el empate”, dijo. “No vamos a renunciar al estilo del equipo. Tenemos que corregir ciertos errores, principalmente los que cometimos en Colombia”, añadió al aludir al partido de la segunda jornada que perdieron en Bogotá por 3-1 ante el Santa Fe.

Del Atlas, Tapia dijo que lo conoce “bastante bien” y destacó el funcionamiento colectivo. (Foto: Érick Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí