Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 20:40

┃ María Vega

nota-autos-canels

SAN LUIS POTOSÍ.- Ahora llega la segunda fecha NASCAR México de este 2015, evento en donde el equipo Canel´s-Scotiabank-HDI se presenta frente a su afición.
La segunda fecha de NASCAR México se corre este próximo fin de semana, un evento que es para la escudería potosina un gran compromiso en el cual quiere recuperar la senda del triunfo en manos de sus pilotos Rafael Martínez #18 y Rubén García Jr. #88, y qué mejor lugar para hacerlo que en casa, frente a su afición después de un año complicado como lo fue el 2014, en dónde los números desfavorecieron al equipo de Ramiro Fidalgo.
Tras una carrera de adaptación el ovalo de San Luis Potosí será el parte aguas que los retorne paso a paso rumbo a un mejor camino, de buenos resultados.
Las carrocerías poco a poco comienzan a tomar forma para enfrentar el compromiso del Súper Ovalo Potosino, pista que ya es conocida por Rubén García Jr., y en donde ha podido marcar buenos tiempos en su entrenamientos; de igual manera es un óvalo lleno de buenos recuerdos y que ha sido dominado en varias ocasiones por Rafa Martínez.
Para Ramiro Fidalgo este evento es una prueba de la cual su equipo tiene que salir avante.
“Hemos estado trabajando muy fuerte desde inicio de temporada, desafortunadamente las cosas no se han dado como nosotros quisiéramos, por una u otra razón nos hemos quedado a un paso, ahora se llega una de las fechas más importantes para nosotros, corremos en casa frente a nuestra afición y eso es siempre un gran aliciente. Estamos afinando todos los detalles por mínimos que parezcan para que se pueda conseguir el triunfo”.
“Con Rafael Martínez en 2012 fue el último año que cruzamos la meta en primero aquí en casa, en el 2013 y 2014 lo hicimos en segundo en una carrera muy peleada, ahora esperamos que la balanza esté a nuestro favor”.