Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 20:44

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-vanrankin

PUMAS está en plan grande y sueña con tocar el cielo…

El domingo pasado, los universitarios consumaron su cuarta victoria consecutiva en este Clausura 2015, situación que los coloca como novenos en la tabla general y con la Liguilla frente a sus ojos. Ante esto, el zaguero universitario Josecarlos Van Rankin, autor del primer tanto ante UdeG, aseguró que con el paso que han mantenido los felinos podrán asistir a la Fiesta Grande del balompié azteca y porqué no, trascender más allá de las fases finales.

“Todavía nos quedan partidos por delante y muy difíciles. Los cuatro que ganamos quedaron atrás, en el pasado y con buena cosecha de puntos, pero ahora lo importante es el partido que sigue y hay que buscar ganarlo a como dé lugar. Este equipo está para entrar a la Liguilla y porqué no pensar en grandes cosas”, expresó el joven zaguero.

Tras consumar su tercer gol en el máximo circuito, Van Rankin se mostró contento, pues el esfuerzo realizado ya tiene su recompensa.

“Contento por el gol y más aún porque sirvió para que el equipo sumara puntos y continuara en ascenso. Sí, es mi tercer gol, la verdad estoy satisfecho y eso quiere decir que he hecho bien mi trabajo”, indicó.

Por último, el zaguero auriazul reconoció que el próximo encuentro, ante Pachuca será sumamente difícil: “Se viene un duelo muy complicado, Pachuca tiene grandes jugadores, es desequilibrante, pero nosotros tenemos un objetivo y lucharemos para conseguirlo. Saldremos a ganar”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí