Azulejos superó a Yanquis; Alex Rodríguez vitoreado

NUEVA YORK.- Edwin Encarnación bateó un jonrón de dos carreras contra el abridor Masahiro Tanaka y los Azulejos de Toronto abrieron la campaña 2015 con un triunfo de 6-1 sobre los Yanquis de Nueva York.
La concurrencia en el Yankee Stadium reservó su mayor ovación para el toletero Alex Rodríguez en su primer juego de regreso tras una suspensión de un año por drogas. Bateando séptimo en la alineación , Rodríguez dio un sencillo, recibió su boleto y fue retirado con una línea.
Drew Hutchison, a los 24 años, es el abridor más joven de día inaugural en la historia de los Azulejos, maniató a los Yanquis sin hits hasta que 24 Brian McCann soltó un cepillazo junto a la raya de tercera base para un sencillo con dos outs en el cuarto episodio.
Hutchison (1-0) toleró solamente tres hits, incluyendo el jonrón de Brett Gardner en el sexto episodio, para ayudar a Toronto a mejorar su marca a 20-19 en aperturas de campañia.
El exYanqui Russell Martin bateó un sencillo de dos carreras en el tercer inning contra Tanaka (0-1). Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes, de 3-0, una anotada; José Bautista, de 5-0 y Edwin Encarnación de 4-1, un jonrón y dos empujadas. El venezolano Dioner Navarro de 4-1. Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 3-0.

BRAVOS DE ATLANTA
MIAMI.- El colombiano Julio Teherán ofreció una labor eficiente y dos relevistas se combinaron para salir de un atolladero en la séptima entrada, con la casa llena y sin outs, lo que permitió a los Bravos de Atlanta superar 2-1 a los Marlins de Miami.
También el nuevo cerrador Jason Grilli respondió al desafío en el primer juego de los Bravos en la campaña, al resolver de manera inmaculada el noveno episodio.
Atlanta, un equipo en reconstrucción, ganó sin contar ya con el cerrador estelar Craig Kimbel, cedido el domingo a San Diego en un canje.
Los Marlines tienen esperanzas de poner fin a una racha de 11 años sin avanzar a los playoffs, tras abrir la chequera en forma inusitada durante el receso entre campañas. Sin embargo, nada les salió bien a los locales.

SEATTLE CON TRIUNFO

SEATTLE.- Félix Hernández recetó 10 ponches y permitió sólo dos hits en siete innings, Seth Smith conectó tres extrabases y produjo dos carreras en su debut con Seattle y los Marineros derrotaron 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
El venezolano Hernández (1-0) dejó en 6-0 su foja en juegos de la jornada inaugural, apenas dos en casa.
En la lomita ante casa llena en el Safeco Field y aficionados agitando toallas con la letra “K” en su honor, Hernández guió a Seattle a su noveno triunfo seguido en el día inaugural.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols, de 2-0 y Aybar, de 3-1. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó, de 4-1, una remolcada; y Nelson Cruz, de 4-0.

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS