Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-reynoso

GUADALAJARA.- La derrota ante Pumas caló en el interior de la UdeG.

A pesar de ello el defensor Héctor Reynoso afirmó que deberán ser fuertes en la parte mental, pues se viene un duelo clave frente al Puebla, en el que deberán levantar la cara y salir a buscar los tres puntos frente a su gente.

“Una derrota dolorosa que no nos viene nada bien, por lo que nos estamos jugando, por lo que pretendíamos y que nos hace otra vez recapacitar y saber que no hay tiempo para lamentarnos, tenemos el partido de Puebla el próximo y tenemos que estar fuertes mentalmente, cerrar filas y a digerir esta derrota”, aseguró “Rey”.

De igual forma, el central Melenudo dijo que no se desesperan, pues ellos se juegan una final partido a partido y así es como han ido afrontando el campeonato.

“Esto es de ir partido a partido y buscar ganarlos, así que eso es lo que queremos y lo que vamos a trabajar esta semana para contra Puebla hacer un partido fuerte y cambiar esta cara, nosotros tenemos que concentrarnos, cerrar filas, ser muy fuertes y cambiar la cara”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).