"Zotoluco"-Tomás ya agotó el papel para el 2 de mayo la Feria De San Marcos

DESDE Aguascalientes nos informan que ayer se pusieron a la venta libre los boletos para las corridas de la feria de San Marcos que arrancará el 17 de este mes y que el boletaje ya está agotado para el festejo del 2 de mayo en que sostendrán un mano a mano Eulalio López «Zotoluco» y José Tomás, con ganado de Fernando de la Mora. Y es lógico, pues Aguascalientes, donde el Príncipe de Galapagar sufrió mortal cornada hace cuatro años en la plaza Monumental, tiene verdaderos deseos de verlo en esa plaza donde es muy bien visto. Esa será su segunda corrida en plazas mexicanas, pues ya toreó en Provincia Juriquilla para su reaparición. José Tomas ha sabido manejar su publicidad tanto en España como en México y acapara la atención. Y llevando de rival a la figura de México, el «Zotoluco», todo está hecho. Desde ahora se puede decir que será un agarrón.

TRIUNFADORES
Por otro lado, para la octava novillada de su temporada chica, se anuncia para el domingo en la plaza centenaria de San Marcos a Antonio Mendoza, Carlos Casavueva y el español Gines Marín, con La Punta. Y para el jueves 16 se dará la novillada de triunfadores y de momento está Rodolfo Mejía «El Tuco» con dos orejas en su espuerta. Por lo que la novillada del domingo los alternantes se pelearán con ganas el puesto que queda para la novillada de la feria de San Marcos, en que ya están anunciados el español Gines y el aguascalentense Leo Valadez. (HSC).

No se presentará en el pleno el nuevo dictamen de prohibición taurina en la CDMX

Frenar la iniciativa busca no perjudicar la reactivación económica de la Ciudad de México

¿Se prohibirán las corridas de toros en CDMX? Así avanza la discusión en el Congreso

La Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México aprobó un dictamen que pretende prohibir la tauromaquia

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

NOTICIAS