Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 21:50

┃ María Vega

nota-auto-baca

EN el Kartódromo Monterrey continúa la preparación de los pilotos regios que participarán en la Súper Copa Telcel, dos de ellos: Enrique Baca y Abraham Calderón, ya iniciaron sus entrenamientos rumbo a la primera competencia del año en el Autódromo Guadalajara.
“Además de correr en Monterrey, participamos en categorías de Estados Unidos, estamos dándole fuerte y desde que cambiamos de fórmulas a stock cars, aunque fue difícil aprendimos muchas cosas y es hora de ponerlo en práctica en el evento de mayo”, expresó “Tatita”.
Esta será la primera temporada en la Súper Copa Telcel, del piloto originario de Chihuahua, pero que desde hace algunos años radica en Monterrey.
“En la Whelen Series corrimos nueve carreras logrando seis top-ten y un top-cinco, es una serie donde llegan 60 autos por evento y nos dejó muchas cosas buenas; el mejor lugar que logramos fue en South Boston donde finalicé cuarto, se podría decir que viví en el taller, pero aprendimos mucho y eso me sirvió para mejorar”, comentó.
Enrique dijo, además, que Guadalajara es algo nuevo para todos, con autos que aunque son conocidos les cambiaron frenos, configuración de chasis, además de otras cosas y que está muy contento por participar en la Súper V8.
“Será una serie que va a dar mucho de qué hablar, por lo que se escucha en los medios de comunicación, y ahora con todo lo que hemos aprendido en este día con Abraham y con Rafa vamos a buscar lo mejor”, comentó Enrique.
El piloto radicado en Monterrey manifestó que será muy interesante ver en acción a los Super V8 en una pista como la que abrirá la temporada el 2 y 3 de mayo en Guadalajara, que será el arranque de una renovada Súper Copa Telcel con las motos de velocidad, la Fórmula 1800, el retorno de los Tractocamiones, MTCC, Carrera de las Estrellas, Panam GP y la nueva Súper V8.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí