Enrique Baca, bien preparado para el inicio de la Súper Copa Telcel

EN el Kartódromo Monterrey continúa la preparación de los pilotos regios que participarán en la Súper Copa Telcel, dos de ellos: Enrique Baca y Abraham Calderón, ya iniciaron sus entrenamientos rumbo a la primera competencia del año en el Autódromo Guadalajara.
“Además de correr en Monterrey, participamos en categorías de Estados Unidos, estamos dándole fuerte y desde que cambiamos de fórmulas a stock cars, aunque fue difícil aprendimos muchas cosas y es hora de ponerlo en práctica en el evento de mayo”, expresó “Tatita”.
Esta será la primera temporada en la Súper Copa Telcel, del piloto originario de Chihuahua, pero que desde hace algunos años radica en Monterrey.
“En la Whelen Series corrimos nueve carreras logrando seis top-ten y un top-cinco, es una serie donde llegan 60 autos por evento y nos dejó muchas cosas buenas; el mejor lugar que logramos fue en South Boston donde finalicé cuarto, se podría decir que viví en el taller, pero aprendimos mucho y eso me sirvió para mejorar”, comentó.
Enrique dijo, además, que Guadalajara es algo nuevo para todos, con autos que aunque son conocidos les cambiaron frenos, configuración de chasis, además de otras cosas y que está muy contento por participar en la Súper V8.
“Será una serie que va a dar mucho de qué hablar, por lo que se escucha en los medios de comunicación, y ahora con todo lo que hemos aprendido en este día con Abraham y con Rafa vamos a buscar lo mejor”, comentó Enrique.
El piloto radicado en Monterrey manifestó que será muy interesante ver en acción a los Super V8 en una pista como la que abrirá la temporada el 2 y 3 de mayo en Guadalajara, que será el arranque de una renovada Súper Copa Telcel con las motos de velocidad, la Fórmula 1800, el retorno de los Tractocamiones, MTCC, Carrera de las Estrellas, Panam GP y la nueva Súper V8.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS