Mauro Cejas, convencido, Morelia saldrá adelante

Morelia, 6 Abr. (Notimex).- El mediocampista de Monarcas, Mauro Cejas, se dijo comprometido en ayudar para que el equipo logre salir del mal momento en que se encuentra, y lo mostrado ante Santos es un aliciente para seguir adelante.

“A Morelia siempre lo he considerado como un equipo grande, era consciente de la situación en la que estaba y ese reto me encantó, además de que confiaron en mí”, declaró el jugador luego de la práctica de este día.

“Estoy con todas la ganas de sacar esto adelante, además estoy muy comprometido, a pesar de que los resultados no se den, sé que vamos a salir adelante de todo esto”, declaró en entrevista.

Recordó que ante Santos, en su partido del viernes pasado, generaron una gran cantidad de aproximaciones, por lo que confió en que si se mejora la contundencia ante el marco rival, cambiará el rumbo del equipo.

“Lo que nos hace falta es el gol, cuando agarras una racha positiva los metes desde cualquier lado. Confío en que el equipo va a salir adelante, porque lo ha demostrado partido tras partido, lo único que nos falta es anotar. Contra Santos se hizo un muy buen partido”.

Consideró que la falta de contundencia radica en todo el plantel no nada más en los delanteros, pero aclaró que cuando la pelota no quiere entrar nada más no entra y deberán insistir en ese aspecto para terminar con esa situación.

“Esto es un juego en conjunto, todos cometemos errores y la verdad hay que ser sinceros, la pelota no quiere entrar, no la metemos y hay que trabajar en eso. No hay que decaer, somos conscientes que estamos en una situación complicada”.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS