Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2015 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cejas

Morelia, 6 Abr. (Notimex).- El mediocampista de Monarcas, Mauro Cejas, se dijo comprometido en ayudar para que el equipo logre salir del mal momento en que se encuentra, y lo mostrado ante Santos es un aliciente para seguir adelante.

“A Morelia siempre lo he considerado como un equipo grande, era consciente de la situación en la que estaba y ese reto me encantó, además de que confiaron en mí”, declaró el jugador luego de la práctica de este día.

“Estoy con todas la ganas de sacar esto adelante, además estoy muy comprometido, a pesar de que los resultados no se den, sé que vamos a salir adelante de todo esto”, declaró en entrevista.

Recordó que ante Santos, en su partido del viernes pasado, generaron una gran cantidad de aproximaciones, por lo que confió en que si se mejora la contundencia ante el marco rival, cambiará el rumbo del equipo.

“Lo que nos hace falta es el gol, cuando agarras una racha positiva los metes desde cualquier lado. Confío en que el equipo va a salir adelante, porque lo ha demostrado partido tras partido, lo único que nos falta es anotar. Contra Santos se hizo un muy buen partido”.

Consideró que la falta de contundencia radica en todo el plantel no nada más en los delanteros, pero aclaró que cuando la pelota no quiere entrar nada más no entra y deberán insistir en ese aspecto para terminar con esa situación.

“Esto es un juego en conjunto, todos cometemos errores y la verdad hay que ser sinceros, la pelota no quiere entrar, no la metemos y hay que trabajar en eso. No hay que decaer, somos conscientes que estamos en una situación complicada”.