México Guerreros, por la hazaña, visita a Cuba

Mexico, 2015-04-07 08:37:31 | Redacción ESTO

EL invencible equipo de Cuba, Domadores, se prepara para recibir a México Guerreros el próximo viernes en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, en la fecha 12 de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB).
En su salida anterior, los mexicanos vencieron en Aguascalientes (3-2) a la poderosa escuadra de Rusia (3-2), mientras que los cubanos daban cuenta de los Dragones de China por barrida de 5-0.
En el último enfrentamiento entre México y Cuba, Domadores se llevó la victoria 4-1 en el gimnasio Olímpico de Aguascalientes.
La plantilla de boxeadores que viajará a Cuba son: Orlando Huitzil, en 52 kilogramos; William Zepeda (60), Héctor Reyes (69); el refuerzo de Ecuador, Carlos Mina (81), y Édgar Ramírez (+91kg).
El combinado azteca ocupa actualmente la tercera posición en el grupo A, con 22 unidades, producto de ocho encuentros ganados en 11 celebrados. Los nuestros tienen un punto de ventaja sobre los Otomanos de Ucrania, y de mantener esa casilla habrían ganado su boleto a los cuartos de final.