Inmortales

Pedro Infante revive en un holograma
CON motivo del 58 aniversario luctuoso de Pedro Infante, que se conmemora el próximo miércoles 15, su hija Lupita Infante prepara el “Holograma Tour”, con el que el público podrá disfrutar de la voz de su ídolo interpretando todos sus éxitos al lado de otros artistas.
En una conferencia de prensa realizada en la ciudad de San Antonio Texas, Lupita informó que realizó este holograma a fin de mantener vivo el recuerdo de su papá.
El holograma será estrenado en Estados Unidos y posteriormente en España y México.

Develan la estatua de «María bonita»
EL club de fans “La Doña” invita a la inauguración oficial de la Glorieta “María Bonita”, donde se contará con la presencia de Lucía Méndez como madrina de lujo, quien develará la estatua de María Félix, siendo un momento inolvidable para la historia del cine nacional y emblemático al plasmar en homenaje a la única e inolvidable María Félix. El evento, que tendrá lugar mañana miércoles, en la calle Oriente 158 y Eje 1 Norte, colonia Moctezuma (2nda Sección), se realiza con motivo del doble aniversario de La Doña, quien nació el 8 de abril de 1914 y falleció el 8 de abril de 2002.
Habrá una serie de festividades, organizadas por el club de fans, que preside Alejandro Martínez, con el apoyo de Salvador Sánchez y del cantante Miguel Alejandro.
María Félix fue una actriz reconocida mundialmente por su deslumbrante belleza y temperamento. Su porte y distinción, pronto la volvieron un ícono de la época dorada del cine mexicano, donde además participó en 47 reconocidas películas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS