Inmortales

Pedro Infante revive en un holograma
CON motivo del 58 aniversario luctuoso de Pedro Infante, que se conmemora el próximo miércoles 15, su hija Lupita Infante prepara el “Holograma Tour”, con el que el público podrá disfrutar de la voz de su ídolo interpretando todos sus éxitos al lado de otros artistas.
En una conferencia de prensa realizada en la ciudad de San Antonio Texas, Lupita informó que realizó este holograma a fin de mantener vivo el recuerdo de su papá.
El holograma será estrenado en Estados Unidos y posteriormente en España y México.

Develan la estatua de “María bonita”
EL club de fans “La Doña” invita a la inauguración oficial de la Glorieta “María Bonita”, donde se contará con la presencia de Lucía Méndez como madrina de lujo, quien develará la estatua de María Félix, siendo un momento inolvidable para la historia del cine nacional y emblemático al plasmar en homenaje a la única e inolvidable María Félix. El evento, que tendrá lugar mañana miércoles, en la calle Oriente 158 y Eje 1 Norte, colonia Moctezuma (2nda Sección), se realiza con motivo del doble aniversario de La Doña, quien nació el 8 de abril de 1914 y falleció el 8 de abril de 2002.
Habrá una serie de festividades, organizadas por el club de fans, que preside Alejandro Martínez, con el apoyo de Salvador Sánchez y del cantante Miguel Alejandro.
María Félix fue una actriz reconocida mundialmente por su deslumbrante belleza y temperamento. Su porte y distinción, pronto la volvieron un ícono de la época dorada del cine mexicano, donde además participó en 47 reconocidas películas.

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS