Floyd abrirá puertas a la prensa en su gimnasio

Mexico, 2015-04-07 08:51:46 | Redacción ESTO

PARA demostrar que no existe “misterio alguno” en su preparación rumbo “al combate del nuevo milenio”, a celebrarse el 2 de mayo en el MGM Grand, contra Manny Pacquiao, el estrafalario pugilista Floyd “Money” Mayweather “quitará el candado” que generalmente pone a los reporteros.
Esto ocurrirá el próximo martes 14 de abril, cuando los recibirá en el Mayweather Boxing Club de Las Vegas, según reportó Ricardo Jiménez, vocero de Top Rank.
La entrada a los medios prensa está programada para las 2 pm, tiempo del Pacífico (las 4 pm, en el horario del DF). La entrada del apodado “Money” se producirá a las 3 pm locales.
Jiménez advierte que “sólo prensa acreditada tendrá acceso a este evento”.
El “Money” estará acompañado por su padre y entrenador, Floyd Mayweather senior, y por el director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

PROTECTOR “DE ORO”
En una más de sus excentricidades que parecen ser la de una persona que “no sabe qué hacer con su dinero”, Mayweather se mandó a fabricar un protector bucal fabricado en oro e incluso pedazos de billetes de 100 dólares, en su interior. El costo del adminículo es de aproximadamente 372,500 pesos mexicanos. (José Luis Camarillo)