Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2014 - 8:05

┃ José Ángel Rueda

cuartos


El final de la Copa del Mundo se ve cerca y hay varios equipos que se van perfilando como candidatos a llevarse la gloria. Los Octavos de Final dejaron duelos interesantes en los se luchó hasta los últimos minutos para poder conseguir el deseado boleto para los Cuartos de Final. Una instancia que promete partidos memorables para determinar a los flamantes semifinalistas.

Francia-Alemania (Viernes 4, 11:00)

Franceses y alemanes inaugurarán los Cuartos de Final el próximo viernes 4 de julio. Ambos conjuntos europeos han mostrado su poderío y desafortunadamente uno quedará en el camino para llevarse la Copa. Una Copa que las dos selecciones ya han tenido la fortuna de ganar y buscarán, a como dé lugar, volver a conseguir la proeza en el césped del mítico Maracaná. El duelo se jugará a las 11:00.

Brasil-Colombia (Viernes 4, 15:00)

Los anfitriones no han convencido del todo en su Copa de Mundo. La presión sobre el conjunto de Felipao es mucha y el panorama ante una sorprendente selección de Colombia no luce nada sencillo. El duelo entre dos selecciones sudamericanas promete futbol y pasión, además de la dicha de ver a dos de los mejores jugadores de este Mundial. Neymar y James Rodríguez se retarán en una batalla a vida o muerte en Fortaleza. ¿Quién ganará en el Castelao? El partido será a las 15:00.

Argentina-Bélgica (Sábado 5, 11:00)

Lionel Messi está obligado a ganar una Copa de Mundo para entrar en los libros de la historia, sin embargo, la selección argentina no ha podido demostrar aún todo su potencial en esta Copa de Mundo. Los dirigidos por Sabella buscarán ante Bélgica, uno de los cuadros europeos que más expectativas han levantado, conseguir su boleto para las semifinales y así enfilarse para ese duelo en Maracaná que por tantos años han soñado. Belgas y argentinos se verán las caras en el Estadio Nacional de Brasilia, el sábado a las 11:00 horas.

Holanda-Costa Rica (Sábado 5, 15:00)

No existe equipo en esta Copa del Mundo que haya sorprendido tanto como Costa Rica. El cuadro tico ha demostrado ser un equipo con calidad capaz de competir con cualquiera y enfrentará en Salvador a Holanda para buscar la hazaña. Por su parte el conjunto dirigido por Van Gaal buscará mantener el paso ganador para de una vez por todas, dar ese golpe letal que tantas veces se les ha negado para conseguir al fin la Copa.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí