Lanzan el Chavo Kart móvil

Mexico, 2015-04-07 09:59:00 | Redacción ESTO

PUBLICADO por Slang, con la colaboración de Home Entertainment y Grupo Chespirito, y adaptado para Android por el estudio mexicano Kokonut, el Chavo Kart Móvil es un esfuerzo conjunto para ofrecer al público latinoamericano una versión descargable en dispositivos de Samsung del exitoso juego de carreras basado en la serie animada de televisión.
El Chavo Kart móvil es un juego de carreras tipo karting donde los usuarios podrán escoger entre 8 personajes de la popular serie animada, como El Chavo, Quico, Don Ramón y El Profesor Jirafales. Cada personaje tendrá un vehículo personalizado, para competir contra sus amigos en 5 pistas disponibles: Chavopulco, Castillo, Chapultepec, Feria y Río.
Los usuarios podrán participar en dos modos de juego: Carrera Rápida y Torneos, distribuidos en 9 copas, cuyos resultados podrán adquirir a través de Facebook. Existen 3 vidas por cada personaje y podrán rellenarlas con las Paletas que ganen en las carreras o esperar a que se recarguen con el tiempo. Los jugadores podrán comprar Poderes Especiales en la tienda para tenerlos a su disposición en cualquier momento durante el juego.
El Chavo Kart® Móvil estará disponible a partir de mañana, de forma gratuita en exclusiva para dispositivos Samsung.