Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 10:01

┃ ESTO

nota-espe-dj-snake

PRONTO en México tendrá lugar una impresionante fiesta que durará más de 10 horas, encabezada por la figura internacional, el DJ francés Snake y que también incluirá a otros artistas de prestigio mundial como DJ Grandtheft (Canadá), DJ Mija (Estados Unidos), DJ Gazelle (Sudáfrica) y por parte de nuestro país DJ Pablito Mix y Ghetto Kids.
El sábado 25 de este mes, se podrá disfrutar en un mismo e imponente escenario, la actuación en vivo de uno de los máximos exponentes de la música mundial, así como dos nuevas figuras de la escena nacional.
El Festival New Mix in the Mix es una mezcla de propuestas, de sonidos y de estilos que celebran la diversidad, pero que como sello particular poseen calidad y pasión por lo que hacen.
Presentando artistas consolidados y emergentes tanto nacionales como internacionales, esta fiesta al aire libre con 10 horas de duración, recibirá a 5,000 personas en un evento sin precedentes en pleno corazón de la Ciudad de México: el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Av. Constituyentes No.851, Col. Lomas Altas.
Dentro del evento existirán múltiples áreas para comer (las mejores foodtrucks de México), beber, relajarse y divertirse, así como una muralla para graffiti en la cual plasmarán su obra diversos artistas urbanos.
También se tienen contempladas varias sorpresas a lo largo de la jornada, pues el objetivo es que el público participe de una auténtica y original fiesta.
New Mix in The Mix será una experiencia única en la que los asistentes podrán desconectarse de lo cotidiano, escuchar muy buena música y disfrutar de los grandes artistas que están marcando “tendencia” en la nueva escena musical del mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí