Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 10:01

┃ ESTO

nota-espe-agora

TRAS un fructífero y exitoso 2014, Ágora, la agrupación por antonomasia más importante del metal progresivo mexicano, se alista para continuar con su legado musical y para abrir boca en este 2015, el quinteto oriundo de la Ciudad de México, presenta su primer DVD en vivo que lleva por nombre “Vértigo vivo”, y que ya se encuentra a la venta.
Además de que serán parte de los shows que ofrecerá la legendaria banda británica de heavy metal Judas Priest por nuestro país. El 8 de mayo saltarán al escenario del Palacio de los Deportes. Mientras que el 11 de mayo harán lo propio en el Auditorio Banamex.
“Vértigo vivo” es producto de su tocada realizada el pasado 25 de noviembre de 2011 en las instalaciones del Plaza Condesa de la Ciudad de México. En aquella noche, se capturó la esencia, emoción, potencia, fuerza y explosividad de estos guerreros del metal progresivo, dejando un verdadero recuerdo audiovisual para su ferviente legión de seguidores, quienes no pararán de realizar el “headbanging” en el lugar donde lo observen o escuchen.
Es un disco doble, CD + DVD, que contiene 18 canciones, todas grabadas en audio 5.1, además de un documental “backstage”, que muestra todos los preparativos de este show, así como hay testimonios tanto de sus integrantes como de su crew (equipo de trabajo).
Actualmente, Ágora está integrado por Eduardo Contreras (voz), Manuel Vásquez (guitarra), Sergio Aguilar (guitarra), Daniel Villarreal (bajo) y Eduardo Carrillo (batería). Su discografía está conformada por “Segundo pasado” (2001), “Zona de silencio” (2005), “Silencio acústico” (2008) y “Regresa al vértigo” (2011).