Ágora, lista para abrirle a Judas Priest

TRAS un fructífero y exitoso 2014, Ágora, la agrupación por antonomasia más importante del metal progresivo mexicano, se alista para continuar con su legado musical y para abrir boca en este 2015, el quinteto oriundo de la Ciudad de México, presenta su primer DVD en vivo que lleva por nombre “Vértigo vivo”, y que ya se encuentra a la venta.
Además de que serán parte de los shows que ofrecerá la legendaria banda británica de heavy metal Judas Priest por nuestro país. El 8 de mayo saltarán al escenario del Palacio de los Deportes. Mientras que el 11 de mayo harán lo propio en el Auditorio Banamex.
“Vértigo vivo” es producto de su tocada realizada el pasado 25 de noviembre de 2011 en las instalaciones del Plaza Condesa de la Ciudad de México. En aquella noche, se capturó la esencia, emoción, potencia, fuerza y explosividad de estos guerreros del metal progresivo, dejando un verdadero recuerdo audiovisual para su ferviente legión de seguidores, quienes no pararán de realizar el “headbanging” en el lugar donde lo observen o escuchen.
Es un disco doble, CD + DVD, que contiene 18 canciones, todas grabadas en audio 5.1, además de un documental “backstage”, que muestra todos los preparativos de este show, así como hay testimonios tanto de sus integrantes como de su crew (equipo de trabajo).
Actualmente, Ágora está integrado por Eduardo Contreras (voz), Manuel Vásquez (guitarra), Sergio Aguilar (guitarra), Daniel Villarreal (bajo) y Eduardo Carrillo (batería). Su discografía está conformada por “Segundo pasado” (2001), “Zona de silencio” (2005), “Silencio acústico” (2008) y “Regresa al vértigo” (2011).

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS