“Rápidos y furiosos 7” arrasa en la taquilla

MADRID (EFE).- La séptima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”, estrenada el pasado jueves, ha arrasado en la taquilla mundial con una recaudación total de más de 383.5 millones de dólares en todo el mundo.
Se trata de la mejor apertura lograda por una de las películas de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker hasta la fecha.
De esa cantidad, 143.5 millones corresponden a Estados Unidos y 240 al mercado internacional, y aún quedan importantes territorios como Rusia, China o Japón por estrenar la película, según informó la distribuidora Universal en un comunicado.
Se trata además del segundo mejor debut del año, sólo superado por “50 sombras de Grey”.
La adaptación de la novela de E.L. James ostenta hasta la fecha el récord de taquilla mundial en lo que va de año, con 566 millones de dólares, seguida de la “Cenicienta” de Kenneth Brannagh, con 397 millones, y “Fast & Furious” se coloca, de momento, en el tercer lugar del podio internacional.
Las buenas críticas recibidas y el revuelo añadido por ser la última entrega de la saga en contar con el actor Paul Walker, fallecido en un accidente de coche en noviembre de 2013, han contribuido a reforzar el fenómeno de una saga que se inició en 2001 y que lleva recaudados 2,764 millones de dólares, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS