Christie Brinkley, accidentada por salvar un pájaro

MIAMI, Florida (EFE).- La modelo estadounidense Christie Brinkley viajó de urgencia a Miami para tratarse una herida a la altura de la ceja izquierda tras “tratar de salvar a un ave” durante sus vacaciones en las Islas de Turcas y Caicos, en el Caribe.
“Interrumpimos este festivo para tomar una pequeña excursión no planificada a Miami para tomografías y puntos de sutura después de un accidente tratando de salvar a un pájaro”, escribió Brinkley, de 61 años, en la red social Instagram.
La modelo, que no detalla cómo fue el accidente, publicó también fotos en las que se observa la sutura cerca de la ceja, ella sosteniendo una bolsa de hielo cerca de su ojo amoratado y una trabajadora médica haciendo señales de que la modelo está bien.
Brinkley también agradeció a través de Instagram a quienes la ayudaron a transportarse por “bote y avión”, y a sus amigos en el sur de Florida, al igual que al Hospital de la Universidad de Miami.
Christie Brinkley, quien nació en Detroit, Míchigan, ha sido tres veces portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue en 1979, 1980 y 1981, por su larga duración de contrato con CoverGirl, y fue esposa del músico Billy Joel.
Brinkley, quien habla con fluidez francés, también ha trabajado como actriz, ilustradora, fotógrafa y diseñadora, y como activista por los derechos humanos y de los animales y por el medio ambiente.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS