Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 10:22

┃ ESTO

nota-golf-yoshio-yamamoto

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

GANAR el Bosque Mexico Championship, torneo del Web.com Tour, gira de ascenso al máximo circuito de golf en el mundo, el PGA Tour, es el más grande sueño que tiene Yoshio Yamamoto y que espera cumplir en este mes, que se juega el importante torneo.
Con un importante field de latinoamericanos, El Bosque México Championship 2015 se llevará a cabo del 13 al 19 de abril, en León, Guanajuato, con una bolsa de 700 mil dólares, y contará con la asistencia, además de Yoshio, de Mauricio Azcué, Antonio Serna y Roberto Díaz.
“Estoy con muchas ganas de jugar preparándome mucho porque es uno de los torneo más grandes que nos toca jugar y es para nosotros un gran reto superar lo hecho en años anteriores”, afirmó de entrada Yoshio.
Carlos Ortiz les dejó la vara muy alta el año pasado, cuando se alzó con el triunfo en el campo de golf de El Bosque.
“Sí, la verdad nos puso la vara muy alta, pero qué bueno porque nos está dando el empujoncito a todos los que venimos atrás de él, pero cada uno tendrá que esforzarse para hacer su propia carrera y superarnos”.
Yoshio está preparando la estrategia que usará durante el torneo, primero para pasar el corte y luego para llegar a pelear el título del torneo.
“En los dos últimos años que jugué ahí es un campo donde no se gana con muchos debajo de par, siempre es debajo de diez o doce, así que creo que cambia la mentalidad porque el campo es muy complicado, así que debo ser agresivo, pero también hay veces que debes jugar a hacer par, ya que no es un mal score, debes tomar oportunidad de los pares cinco más que ser agresivo y tratar de hacer lo menos birdies posibles, aunque obviamente hacer el corte primero”.
Un buen lugar para Yoshio es ganar el Web.com, pero también “estar dentro de los primeros 25 lugares es bueno, porque con eso ganas la invitación al siguiente torneo de la gira. Es muy importante pasar el corte y luego buscar quedar entre los 25 primeros lugares para tratar de seguir jugando en la gira PGA Tour de 2016”.
Ganar este torneo representa para Yoshio estar en la PGA, ya que “es lo que busca todo golfista y por lo mismo es muy difícil, ya que todos tienen las cualidades y la calidad para estar ahí, así que quiero estar en un buen lugar en El Bosque para tratar de mejorar el próximo año”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí