Sugey Ábrego pospone su deseo de ser madre

FOTOS: CORTESÍA

SUGEY Ábrego ha logrado mostrar su vis cómica en “Hasta el fin del mundo te amaré” y está aprovechando esta gran oportunidad como Iraís Bernal, una fea, graciosa y extravagante diseñadora gráfica, personaje que es todo un reto para una actriz decidida a demostrar su potencial histriónico.

Al mismo tiempo graba “La vecina”, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias. Ellos dos y Sugey son de los muy pocos actores que la productora Lucero Suárez vuelve a convocar de su anterior y exitoso proyecto que fue “De que te quiero te quiero”, donde ella representó a Irma, una enfermera enamorada del gemelo villano.

En la televisora de San Ángel rara vez se permite que un actor esté en dos proyectos al mismo tiempo, pero el trabajo de Sugey como Iraís ha gustado tanto que Pepe Bastón le dio permiso de seguir en “Hasta el fin del mundo”, que culminará el domingo 19 de este mes, y al mismo tiempo grabar “La vecina”, que empezará transmisiones el 25 de mayo a las 6:15 P.M. remplazando a “La sombra del pasado”.

En esta nueva producción, el personaje de Sugey se llama Edwina; es la solterona del pueblo y es recatada, guapa y educada. Ella es la gerente del banco de San Gaspar, que toma locación en Celaya, Guanajuato. Su amor platónico es Simón, interpretado por Pierre Angelo, comediante consagrado que le inspira su amor por la aeronáutica, pero Fidel (Arturo Carmona), es un hermano celoso y jefe de la policía de San Gaspar, quien impide que ellos dos estén juntos.

Sugey ha expresado su gratitud a la televisora de San Ángel, en especial a los productores Nicandro Díaz y Lucero Suárez, por estas oportunidades, y está consciente del gran reto que implica para ella estar en dos telenovelas:

“Estoy trabajando entre seis y siete días por semana y lo hago convencida de dar mi máximo esfuerzo a favor de mi carrera como actriz, ya que como conductora he tenido más oportunidades. Trabajé toda la Semana Santa y no me quejo porque asumo el reto de demostrar a la empresa y a los productores que soy la más disciplinada y profesional”.

[new_royalslider id=”286″]

-¿Y el proyecto que tenías de ser madre al terminar “Hasta el fin del mundo…”?

“Mi esposo (Enrique Durán) y yo hemos decidido esperar un poco, ya que somos jóvenes y a cuatro años de casados tenemos una estabilidad como matrimonio. Él apoya mi carrera y sabe que uno de mis grandes sueños es demostrar que soy una artista que tiene mucho que dar y que puedo interpretar todo tipo de personajes, no sólo ser la chava guapa y sexy”.

-A propósito, ¿volverías a posar para una revista de caballeros?

“Eso sería más adelante, ya que ahorita no hay tiempo de preparar un estudio fotográfico 100% creativo y muy cuidado, como me gustaría. Para todo hay tiempo, pero en este momento estoy más dedicada a la TV y por lo mismo he tenido que declinar algunas invitaciones que me han hecho para regresar a los escenarios teatrales”.

Haciendo memoria, Sugey ha participado en varias telenovelas: “Barrera de amor”, “Sueños y caramelos”, “Destilando amor”, “La fea más bella”, “Heridas de amor”, “Un refugio para el amor” y “De que te quiero te quiero”.

Es una mujer muy preparada en distintas disciplinas artísticas. Desde muy pequeña estudió ballet, teniendo importantes participaciones en Bellas Artes. Terminó la licenciatura como ejecutante de danza clásica en el Centro Nacional de las Artes (CNA). También realizó su carrera de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA).

Su primera oportunidad llegó en 2008 en el programa “Matutino Express”, donde se encargó de la sección del clima, logrando gran aceptación entre el público y una mayor proyección en pantalla. Después dio un gran paso como conductora titular del programa “De poca”, a los que siguieron “Arriesga TV”, “TV de noche” -al lado de Coque Muñiz y Andrea García- y “Alarma TV”.

Como actriz, ha dado muestra de su talento en programas como “Mujer casos de la vida real”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”. Con disciplina y constancia, su carrera ha ido creciendo paso a paso y su meta es llegar a ser una primera actriz.
En teatro actuó en “Orgasmos, la comedia”, en “Ponte en mis zapatos” y en “Los monólogos de la vagina”.

Su carrera ha estado en la mira del público no sólo por su gran talento sino por su espectacular belleza, admirada tanto por hombres como por mujeres. Gracias a su afán de superación, está logrando el reconocimiento de público y de los expertos de los medios de comunicación.

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS