Joselito, ovacionado en su lote

ARLES, Francia (EFE).- El diestro Juan del Álamo cortó tres orejas y salió a hombros en la exigente corrida de Baltasar Ibán que echó el cierre a la Feria de Pascua de la ciudad francesa de Arles.
El tercero fue bravo en el caballo y se desentendió después. Joselito Adame se esforzó sin lucimiento, aunque puso buena voluntad. Saludó una ovación y hubo palmas en el arrastre. El quinto empujó fuerte en varas pero embistió después a rachas. Adame le recetó muletazos buenos, pero en algún tirón lo echó al suelo y el ritmo de la faena decayó.
Toros de Baltasar Ibán, bien presentados, bravos en el caballo, y exigentes, con mención al tercero y al sexto por ser los más completos. Manuel Jesús “El Cid”, silencio y silencio; Joselito Adame, ovación y ovación; Juan del Álamo, oreja tras aviso y dos orejas. La plaza tuvo un tercio de entrada en tarde soleada.

David Silveti, triunfo a lo imposible

Hablar del maestro David Silveti no es sencillo, su genialidad y conceptos rebasaron el entendimiento, sin duda fue un hombre adelantado a su tiempo.

¡Se consagró en La México! Diego Ventura indultó toro de Enrique Fraga

El rejoneador portugués, afincado en Sevilla, España, Diego Ventura, se consagró en La Plaza México

Cartagena y Padilla conquistaron Monterrey

Rejoneador y matador cortaron dos orejas en una noche pletórica en Nuevo León

La Temporada Grande en La México afina detalles

El domingo iniciará la temporada de corridas en el máximo coso del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS