Joselito, ovacionado en su lote

ARLES, Francia (EFE).- El diestro Juan del Álamo cortó tres orejas y salió a hombros en la exigente corrida de Baltasar Ibán que echó el cierre a la Feria de Pascua de la ciudad francesa de Arles.
El tercero fue bravo en el caballo y se desentendió después. Joselito Adame se esforzó sin lucimiento, aunque puso buena voluntad. Saludó una ovación y hubo palmas en el arrastre. El quinto empujó fuerte en varas pero embistió después a rachas. Adame le recetó muletazos buenos, pero en algún tirón lo echó al suelo y el ritmo de la faena decayó.
Toros de Baltasar Ibán, bien presentados, bravos en el caballo, y exigentes, con mención al tercero y al sexto por ser los más completos. Manuel Jesús “El Cid”, silencio y silencio; Joselito Adame, ovación y ovación; Juan del Álamo, oreja tras aviso y dos orejas. La plaza tuvo un tercio de entrada en tarde soleada.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS