Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 10:52

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-gonzalez

MOISÉS Muñoz no se ha recuperado del desgarre que sufre en una pierna, razón que obliga a Hugo González a seguir en la titularidad de la portería del América para el juego de vuelta contra el Herediano, a jugarse mañana.
Ante la situación, el joven portero está tranquilo y quiere revancha después de los tres goles recibidos en Costa Rica, sabe que ya no puede admitir más porque sería catastrófico.
Hugo platicó en exclusiva con ESTO.
“Siento los nervios normales de un partido, pero asimismo motivado, concentrado en hacer un buen trabajo, de estar metidos de lleno en ese juego, que si es cierto, el Herediano trae una ventaja, pero no es definitiva. Este América está vivo y resurgirá”. Como Águilas, Hugo señala que “levantaremos el vuelo. Se trata de una muy buena prueba de la cual no estamos preparando fuerte, y tengo fe de que se remontará y ganaremos”.
Reconoce que no será sencillo: “Herediano vendrá a jugar su partido. Seguramente hará tiempo, ‘matará’ el balón cuando así se lo permita el partido, pero también dependerá de nosotros en aplicarnos, en salir a la cancha a disfrutar el juego y manifestarnos como tales”.
Reafirma: “Estamos más vivos que nunca. Es el momento de demostrar de qué estamos hechos, y este América está hecho con gran sabiduría para enfrentar este compromiso frontal, con el futbol que sabemos jugar”.
Del Herediano, Hugo dice: “Es un equipo complicado, y como dije, vendrá a jugar su partido, a emplear sus cosas, pero ante la situación lo único que debemos hacer es ser prácticos y aplicarnos”.

LO PERSONAL
Hugo jugó el Clásico contra el Cruz Azul, que le ha dejado una gran lección: “Me agrada la confianza del profe Matosas, así como de mis compañeros, sobre todo de Moi, quien me dijo que tranquilo, que jugara como lo sé hacer, y afortunadamente todo me salió bien, gracias al esfuerzo de todo el equipo”.
Las oportunidades son pocas, por eso hay que saberlas aprovechar: “Para mí es importante recibir oportunidades y aprovecharlas como lo hice el sábado y sobre todo en un Clásico, que me causó una emoción muy grande y lo más bonito fue el apoyo del público”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí