Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 11:01

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-suarez

ZAPOPAN.- Ya enmudeció a toda la torcida gala, al marcar el gol de la victoria rojinegra sobre el Atlético Mineiro, en la presente edición de la Copa Libertadores, Ahora el “Chivo” Suárez levanta la mano para dar de topes al Colo Colo. Atlas necesita de un triunfo para seguir con vida en el torneo. Christian lo sabe y está dispuesto a lograrlo: “Es importante ganar si queremos avanzar a la siguiente fase del torneo, el equipo lo sabe, sólo pensamos en lograr el triunfo, sacar los tres puntos que nos metan a la pelea”, destacó el delantero ecuatoriano.
Su romance con la red no está en el mejor momento. Suárez lo sabe, pero espera reconciliarse a nivel internacional: “He tenido ocasiones para marcar, me falta concretar, pero estoy bien, trabajando los goles llegan solos”, explicó el delantero.
El ex de Pachuca se siente cada vez mejor como rojinegro: “Al principio me costó, tuve una lesión muscular, poco a poco fui teniendo más minutos, me siento bien, listo para cuando Tomás me necesite”, exclamó Suárez.
El “Chivo” destacó la ilusión del Atlas por dar de qué hablar en el certamen: “El equipo está afrontando bien la Copa, tenemos muchas ganas de llegar lejos, en el plantel existen muchos jugadores que conocen este torneo, por eso debemos sumar, es importante dar ese paso”, reiteró Christian.
Suárez fue campeón continental con Liga de Quito en 2008. Él, más que nadie, sabe lo complejo que es llegar al último partido: “Es difícil, mientras más fases pasas más se vuelve complicado, son viajes y muchos partidos, creo que todos estamos listos para llegar lejos. Es un torneo muy lindo para jugarlo, la ilusión la tenemos”, aseveró el atacante atlista.
El delantero también habló del rival al que enfrentan: “Colo Colo es un equipo de muchos nombres, tienen gente con mucha experiencia, no están el ‘Chupete’ o Villar, mas tiene a otros. Nosotros debemos estar listos, no descuidarnos para evitar sorpresas”, pidió el sudamericano.

RESPALDO
Christian habló sobre el penalti que falló Ponchito González frente al Rebaño. No fue la mejor opción de cobrarlo, pero el grupo lo apoya: “Poncho es un jugador joven, desde mi punto de vista y el de mis compañeros no era para tirar de esa forma, pero son cosas que pasan. Igual si lo mete era algo fenomenal. Son cosas que piensas en el momento, él tomó esa decisión y lastimosamente no entró”, indicó el “Chivo”.
Ahora sólo queda apoyarlo: “Él es un gran jugador, hace un esfuerzo notable por el todo el grupo, además es una buena persona, todo el grupo lo respalda”, expresó el delantero rojinegro.

LA TRIcolor
Suárez tiene la ilusión de volver a la Tri ecuatoriana. La Copa América lo motiva: “Es muy lindo estar en la selección, me ilusiona volver, pero primero debo trabajar bien acá, si hago bien las cosas en Atlas puedo estar en la lista”, remató Christian.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí