Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 11:02

┃ Javier Juárez

nota-futm-colocolo-paredes

ZAPOPAN.- Volvió “Visogol”. El ex goleador del Atlante está en el país con la única intención de cazar a los Zorros y, de paso, amarrar el pase del Colo Colo a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Paredes va por goles y la calificación. Atlas es el obstáculo. “Todos los partidos me motivan, espero estar a la altura del juego. Quiero anotar para darle una alegría a todos los hinchas chilenos. Si ganamos amarramos el pase a la siguiente fase”, destacó el campeón de goleo con los Potros en el lejano Apertura 2012. Esteban no se tentará el corazón, el adiós de los tapatíos del torneo continental puede darse: “Atlas va a salir con todo en busca del partido, tiene que hacerlo por la posición en el grupo. Si ganamos los dejamos fuera. Queremos hacerles daño, debemos aprovechar los espacios e ir al contragolpe para generar peligro”, explicó Paredes.
El delantero andino ya vislumbró los posibles escenarios: “Ellos están en casa, con su gente, a tres puntos de nosotros (Colo Colo es líder del grupo 1 con 6 puntos, Atlas tiene 3). Si ganan se cierra el grupo, nosotros tenemos que hacer un buen trabajo para llevarnos un resultado positivo a Chile”, pidió Esteban.
El internacional chileno le habló a sus compañeros sobre la manera de jugar de los rojinegros: “La cancha es un poco blanda, además es muy grande. Atlas juega sus partidos al cien por ciento, nunca se dan por vencidos, tratan de ganar siempre”, advirtió el delantero colocolino.
Paredes insistió en la obligación de los Zorros por ir al frente: “Ellos tienen la responsabilidad de salir a buscar el juego, nosotros vamos a tratar de aprovechar todo”, recalcó.
Sobre las bajas de elementos clave como el “Chupete” Suazo, Justo Villar y Esteban Pavez, Paredes se pronunció: “Eso nos complica bastante, son jugadores importantes. Lamentablemente se lesionaron, Pavez y Villar siempre están. Con Suazo habíamos conseguido un buen entendimiento. El jugador que entre lo tiene que hacer de buena manera”, expresó “Visogol”.
Los albos vienen de un par de descalabros en el campeonato chileno, ahora buscan resarcir sus errores en el torneo continental: “Lo hemos hablado, son errores que no podemos volver a cometer. En los partidos internacionales te pueden costar el juego, debemos estar concentrados para que no vuelva a pasar”, pidió el máximo anotador colocolino en el torneo (3 goles).
Para concluir, Paredes comentó su sensación de volver a México: “Siempre es lindo, tengo buenos recuerdos, sobre todo en Atlante”, dijo el seleccionado chileno.

VARGAS
En otro tema, Paredes habló sobre la lesión de Eduardo Vargas: “Es lamentable lo de Eduardo, ojalá que se recupere”, indicó el andino ante la posibilidad de que el jugador del Queens Park Rangers se pierda la Copa América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí