Tello no podrá jugar la eliminatoria contra Bayern por lesión

EFE

Cristian Tello sufre una rotura muscular en la parte posterior de su pierna derecha, según el departamento médico del Porto, lo que previsiblemente le dejará fuera de los partidos contra el Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

El club portugués informó de esta baja a través de su entrenador, el también español Julen Lopetegui, quien no desveló cuánto tiempo tendrá que estar fuera de los terrenos de juego.

“Las cuentas se hacen al final, ahora tenemos que estar centrados en el próximo partido y en recuperar bien a los jugadores. Desgraciadamente tuvimos la lesión de Cristian (Tello), aunque son situaciones normales por la carga de encuentros importantes y exigentes”, explicó el técnico tras la victoria de ayer frente al Estoril por un contundente 5-0.

El jugador se retiró del entrenamiento del domingo con los “dragones” pero hasta ahora que se confirmó el alcance de su lesión.

Ese tipo de rotura suele exigir una recuperación de entre tres y cuatro semanas, por lo que además de la eliminatoria contra el Bayern de Múnich también podría perderse el duelo de Liga contra el Benfica, programado para el 26 de abril.

El futbolista, quien juega en el Oporto en calidad de cedido por el Barcelona, no saltó al terreno de juego ayer en el partido contra el Estoril y ya sufrió una lesión en la misma zona de su pierna derecha a principio de temporada.

Tello es uno de los puntales del once de confianza de Lopetegui, que también está pendiente de la recuperación de su máximo goleador, el colombiano Jackson Martínez.

El extremo portugués Ricardo Quaresma, que podría ser su sustituto en los duelos europeos contra el Bayern, marcó ayer dos goles y logró dos asistencias en el encuentro contra el Estoril.

El conjunto blanquiazul se mantiene a sólo tres puntos del líder de la Liga, el Benfica, con el que se disputa el título de campeón.

Ramos se convierte en el jugador más amonestado de la 'Champions'

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el jugador más amonestado de la Liga de Campeones

Diabluras de Pogba dan el triunfo al United

El Young Boys bajó los brazos y el Manchester United aceleró

Corona intacta, el Madrid inicia goleando

Real Madrid hizo lo propio para hacerse del triunfo sobre la Roma

Lyon sorprende al City de Guardiola

A pesar del gran equipo de los Citizens, no pudieron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS