Ancelotti protegerá a Casillas de los silbidos ante Eibar

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, admitió que «no toda la afición está con Iker Casillas», al que mantendrá en la portería en el partido en Vallecas ante el Rayo, pero dejará en el banquillo en el Santiago Bernabéu el próximo sábado frente al Eibar.

«Mañana juega Casillas y Keylor Navas juega el sábado». Fue la última frase de la rueda de prensa de Ancelotti en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, cuando desveló sus planes en la portería para los dos próximos encuentros de Liga.

Ancelotti respondió afirmativamente a si algunos seguidores madridistas acuden al Santiago Bernabéu con la predisposición de silbar a su capitán

«Sí», dijo. «Sé que no toda la afición está con Casillas pero creo que estamos acostumbrados a esto y no le va a afectar absolutamente porque Iker es el que más conoce este club y esta afición. Lo acepta y va a ser para él una motivación para seguir mejorando y trabajando», agregó.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS