"Chicharito" despierta el interés del Liverpool

Notimex

A unas semanas que concluya la temporada 2014-2015, una vez más se conoció a otro equipo que estaría interesado en fichar al atacante mexicano Javier Hernández, se trata del Liverpool.

El histórico cuadro inglés estaría dispuesto a contratar a “Chicharito” Hernández, quien en la actualidad milita en el Real Madrid, de cara a la siguiente campaña, debido al bajo rendimiento de su delantero italiano Mario Balotelli.

El diario The Mirror dio a conocer el interés de los “reds” para firmar al jalisciense, quien conoce la Liga Premier de Inglaterra, ya que jugó en el Manchester United, club dueño de su carta, que próximamente venderá.

Liverpool deberá pelear con otros clubes que, de igual forma, han dado a conocer su gusto por contar con el seleccionado mexicano, quien tiene poca actividad en el equipo “merengue”.

Southampton, Everton, Stoke City, AC Milán, Inter de Milán, Lazio, Juventus, Wolfsburgo, entre otros, son algunos de los clubes que podrían incluir en sus filas a Hernández Balcázar para la próxima temporada.

Real Madrid pone sus ojos en Hirving Lozano

El equipo español estaría dispuesto a pagar el precio que le puso el PSV.

VIDEO: Enrique Esqueda causa locura a su llegada a la India

Decenas de fanáticos arroparon al "Paleta" con flores, chocolates y cantos de bienvenida

Layún presume jersey de Tom Brady

El defensa mexicano agradeció el regalo de los Patriotas.

David Izazola jugará en la India

El "Puma" acompañará a Enrique Esqueda en la exótica y poco conocida liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS