"Chicharito" despierta el interés del Liverpool

Notimex

A unas semanas que concluya la temporada 2014-2015, una vez más se conoció a otro equipo que estaría interesado en fichar al atacante mexicano Javier Hernández, se trata del Liverpool.

El histórico cuadro inglés estaría dispuesto a contratar a “Chicharito” Hernández, quien en la actualidad milita en el Real Madrid, de cara a la siguiente campaña, debido al bajo rendimiento de su delantero italiano Mario Balotelli.

El diario The Mirror dio a conocer el interés de los “reds” para firmar al jalisciense, quien conoce la Liga Premier de Inglaterra, ya que jugó en el Manchester United, club dueño de su carta, que próximamente venderá.

Liverpool deberá pelear con otros clubes que, de igual forma, han dado a conocer su gusto por contar con el seleccionado mexicano, quien tiene poca actividad en el equipo “merengue”.

Southampton, Everton, Stoke City, AC Milán, Inter de Milán, Lazio, Juventus, Wolfsburgo, entre otros, son algunos de los clubes que podrían incluir en sus filas a Hernández Balcázar para la próxima temporada.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

Fans del Tottenham piden comprar al "Chucky"

Luego de ayudar con su gol a los Spurs, aficionados ingleses pidieron la llegada del mexicano a Londres

VIDEO: "Chucky" Lozano hizo un golazo en Italia

Hirving sigue rompiendalo con el PSV, ahora se hizo presente en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS