"Chicharito" despierta el interés del Liverpool

Notimex

A unas semanas que concluya la temporada 2014-2015, una vez más se conoció a otro equipo que estaría interesado en fichar al atacante mexicano Javier Hernández, se trata del Liverpool.

El histórico cuadro inglés estaría dispuesto a contratar a «Chicharito» Hernández, quien en la actualidad milita en el Real Madrid, de cara a la siguiente campaña, debido al bajo rendimiento de su delantero italiano Mario Balotelli.

El diario The Mirror dio a conocer el interés de los «reds» para firmar al jalisciense, quien conoce la Liga Premier de Inglaterra, ya que jugó en el Manchester United, club dueño de su carta, que próximamente venderá.

Liverpool deberá pelear con otros clubes que, de igual forma, han dado a conocer su gusto por contar con el seleccionado mexicano, quien tiene poca actividad en el equipo «merengue».

Southampton, Everton, Stoke City, AC Milán, Inter de Milán, Lazio, Juventus, Wolfsburgo, entre otros, son algunos de los clubes que podrían incluir en sus filas a Hernández Balcázar para la próxima temporada.

Los mejores goles de Chicharito en Manchester United

Un día como hoy, Javier Hernández fichaba por los Red Devils.

En México, Hugo y Rafael no son valorados

Asegura el delantero del Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández

Los más destacados en Europa

Jiménez, Corona y Guardado encabezan a los mexicanos en el Viejo Continente

Alan Pulido, lo que Sporting Kansas necesitaba

Ilie Sánchez contó lo que significa la incorporación del ex delantero de Chivas.

NOTICIAS
<