Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 14:40

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

Notimex

Matías Britos resaltó que a pesar del buen momento que vive el equipo, todavía no llegan al nivel ni al momento que todos quisieran, por lo que deberán trabajar más para conseguir estar en ese punto.

“Estamos conscientes y lo hablamos día a día de que vamos a seguir mejorando, no hemos llegado al momento que todos quisiéramos, hay que mejorar en funcionamiento”, expuso.

Señaló que el equipo ha mejorado mucho a la defensiva, pero hay aspectos por superar y en lo ofensivo es necesario trabajar en la definición y seguir concretando.

En rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria, expuso que la paciencia fue una virtud de todos en el club para poder salir del mal momento que atravesaron, y la confianza que se puso en el trabajo del cuerpo técnico a largo plazo.

“Paciencia de todos, los jugadores, los directivos y el cuerpo técnico, en todo momento confiamos en el trabajo que hacíamos a largo plazo empieza a dar resultados, estamos contentos pero no alcanza, hay que seguir sumando porque todavía no se alcanza la liguilla”, manifestó.

Destacó que también influyó el hecho de que hablaron en su momento para cerrar filas y concentrarse en sacar la situación adelante, así lo intentaron, a pesar de que a veces no se jugó bien, pero dio resultados.

“Con paciencia, con trabajo en todo momento, cuando hubo que hablar, cerrar puertas y concentrarnos y dialogar para sacar esto adelante, se hizo y cuando se hace todo para salir adelante se da, lo intentas y empezamos a mejorar, quizás no fue un equipo que juegue lindo, pero sabe lo que tiene que hacer”, expresó.

“Ahora, estamos buscando mejorar en la ofensiva, una vez que lo hicimos en la defensiva, podemos ser un equipo complicado para cualquiera”, advirtió.

Por otra parte, aseguró que en lo personal es importante la recuperación que tuvo para tener actividad y hacerse presente en el marcador cada vez que fue requerido en los últimos partidos, en los que respondió con anotaciones.

“Importante, en lo personal por lo que había vivido anteriormente, sentirme bien, sin dolor, recuperado, y los minutos que tenga sumar para apoyar al equipo”, refirió.

Indicó que “la gente el en día a día me ayudó mucho para no desesperar en la recuperación, para tener los tiempos adecuados, no me desesperé y me recuperé”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí