Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 17:36

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-damm

Pachuca, Hgo., 7 Abr. (Notimex).- Más allá que Pachuca ha sido un equipo inconsistente en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el delantero Jurgen Damm destacó que el equipo tiene aún muchas posibilidades de acceder a la liguilla.

“Hemos sido irregulares, pero lo importante es que sacando los tres puntos (frente a Pumas de la UNAM) nos metemos dentro de la zona de liguilla y eso nos motiva a buscar el triunfo”, dijo.

Aseguró que aunque el cuadro capitalino viene con cuatro victorias en fila, la imperiosa necesidad que tienen los “Tuzos” es la de salir con la victoria.

“Es un buen equipo, con jugadores de calidad y tienen el plus de venir enrachados, pero nosotros estamos en casa y nuestra obligación es ganar y darle una satisfacción a nuestra gente”, indicó.

Por otra parte, reconoció que el equipo quedó molesto por el empate frente a Chiapas, pero que están tranquilos porque retomaron ese desempeño futbolístico que buscan.

“El resultado final nos causa un poco de molestia dentro del plantel; el no haber podido sacar la victoria, especialmente por la forma en que jugamos es algo que no nos agrada, pero confiamos en que siguiendo con esa idea futbolística que hemos venido trabajando estaremos cercanos a encontrar la victoria”, sentenció.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al partido frente a los del Pedregal, que se celebrará el sábado a las 20:06 horas, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.