Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 18:13

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- Luego de dos días de asueto para el Rebaño, Chivas volvió a sus instalaciones de Verde Valle para comenzar a preparar su duelo frente al decaído León.

El ánimo estuvo presente en toda la práctica, el empate que lograron en el Clásico Tapatío los dejó satisfechos.
El grupo comenzó a trabajar en punto de las 11 horas, los ejercicios de calentamiento fueron los primeros en realizarse.

Posteriormente, el Chepo de la Torre optó por un torito y movimientos tácticos.

El plantel entrenó al parejo, a pesar de la intensidad y dureza con la que se jugó el sábado, no hay lesiones de gravedad.

La práctica culminó con un interescuadras recreativo, Marco Fabián y Kristian Álvarez se colocaron los guantes y atajaron.

Las risas y el buen ambiente aparecieron en todo el campo, Chivas está bien y se nota.

COBIJADOS
Luego de culminar el entrenamiento, Luis Michel y el “Cubo” Torres se acercaron a una reja para convivir con sus seguidores, el portero recibió infinidad de abrazos y felicitaciones luego de ser el héroe en el Clásico Tapatío.

Érick también fue felicitado, su expulsión al final del juego pasó a segundo término, la gente quiere al “Cubo” y le perdonan todo.

Torres fue el que más tiempo estuvo con su público, la sencillez siempre lo ha caracterizado.

Así comenzó la semana para el chiverío, de ahora en adelante pulirá detalles para encarar a La Fiera. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).