Ayoví, tranquilo, no se distrae con especulaciones

PACHUCA.- Walter Ayoví salió a matizar un poco las declaraciones que había hecho a una radio de Argentina, el lunes, en el sentido de que contemplaba terminar su carrera en la MLS de los Estados Unidos al finalizar el contrato que le queda en la Bella Airosa.
“Uno siempre anhela muchas cosas y a quien me preguntó le dije que sin duda me gustaría terminar mi carrera por allá (en la MLS) pero si no es así, la terminaría acá”, señaló ante los medios que le preguntaron sobre su futuro.
El ecuatoriano apuró ahí las palabras para señalar:
“Pachuca me ha tratado súper bien, estoy contento; quizá no he podido conseguir algo con la institución y espero hacerlo. Hay especulaciones pero uno debe seguir trabajando”.
También dejó en claro que el club hidalguense “tiene la primera opción” sobre una renovación de contrato.
“Es algo que ellos deben decidir aunque no pienso en eso sino en que el equipo alcance la Liguilla; luego, a esperar lo que venga. Sigo trabajando, mi alegría no debe decaer, igual al final podré hablar con la dirigencia, que ya sabe de mis peticiones y lo que puedo brindar. Estoy tranquilo, pensando en los cinco partidos que quedan y hacer las cosas bien”.

PARECIDOS A PUMAS
A pesar de que tienen los momios en contra, Ayoví comentó que confía en calificar. “Las posibilidades están y vamos a luchar por ir a la Liguilla”.
En cuanto al duelo contra los Pumas, del próximo sábado, el zaguero tuzo dijo:
“Pumas casi tienen las mismas características que nosotros, con un plantel de jóvenes y otros elementos con mucha experiencia. Ahora vienen motivamos porque están ganando así que nosotros debemos ser un equipo aguerrido y que aproveche sus ocasiones que se presenten al ataque”. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Podemos llegar a la final: Jorge Hernández

El mediocampista del Pachuca dijo que los Rayados es un equipo muy bien armado

"Chaco" da el visto bueno al "Tata"

El volante de lo Tuzos afirmó que la experiencia del estratega argentino vendrá bien

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS