Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-cano

PACHUCA.- Los Tuzos están llegando a ese punto sin retorno que marca esta pregunta:
¿Contra Pumas hay que ganar o ganar?
Fuera de la zona de calificación, la respuesta es lógica. Se la sabe hasta el refuerzo extranjero que llegó al final.
“Sí. Estamos positivos, pensando en demostrarlo haciendo bien las cosas en el partidos y salir con todo el sábado”.
Germán Ezequiel Cano así contesta a la ansiedad que ya se percibe en la madriguera de los Tuzos, que reciben a la UNAM, en la siguiente jornada.
“Si logramos conseguir tres puntos contra Pumas podemos estar en la pelea, hay trabajar, ser conscientes de que todos estamos fallando y hay que convertir arriba las oportunidades que se presenten”, puntualizó.
El delantero argentino considera que tienen un buen plantel, “solamente hay que ajustar cosas que no están fallando y dando problemas”.
“Todos los partidos son diferentes y dentro del campo son 11 contra 11; frente a Pumas, quien haga mejor las cosas va a ganar pero sabemos que trabajando bien podemos llegarle a hacer daño”.

GOLES Y CONFIANZA
Cano le vio el lado positivo al empate en Chiapas, “pues no se perdió y por momentos jugamos bien”; sin embargo, deja en claro que frente a los universitarios, “es un juego definitivo para nosotros”.
En su favor, el delantero cuenta con la confianza de que va encontrando el camino del gol, poco a poco. “Siempre quiero anotar, en todos los partido, he fallado en alguna jugada y me ‘bajoneo’ pero el gol que hice en Chiapas me da confianza. Ojaqlá siga anotando y que sea muy importante para el equipo”, concluyó.
Los Tuzos de Diego Alonso entrenan con normalidad, ya considerando a Jorge ‘Burrito’ Hernández para reaparecer en el once inicial contra los Pumas. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).