Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

ZAPOPAN.- Por más que el León no muestre la ferocidad que lo caracterizó hace poco tiempo, el “Chepo” de la Torre pidió a los suyos no confiarse del equipo esmeralda, su plantel puede despertar en cualquier momento: “Yo siempre espero a la mejor versión de cada equipo, de León, de cualquiera”, indicó José Manuel.
Los diez goles que ha recibido La Fiera en dos juegos no le dicen nada al estratega tapatío: “Las goleadas son circunstanciales, son un buen equipo, tenemos que ser muy analíticos, el partido lo vamos a tomar con inteligencia”, resaltó el Chepo.
De la Torre insistió en no ver débil al último bicampeón: “Es difícil explicar lo que les pasa, ellos lo están viviendo, pero yo nunca subestimo al rival, trato de ver todos los aspectos que rodean al rival”, explicó el pastor rojiblanco.

SIN CASTIGO
Para el juego contra La Fiera José Manuel no podrá contar con el “Cubo” Torres, sobre su expulsión, el Chepo la aceptó, él no apelará ni lo castigará: “La sanción al ‘Cubo’ ya está, nos vamos a adaptar a ella, no tengo porqué castigar a un jugador, estaría castigando a todo el grupo, yo veo lo deportivo”, resaltó.
Para suplirlo Chivas tiene con qué: “A mí el que me dé mejor respuesta para el equipo, sea quien sea, tendrá la oportunidad de jugar”, advirtió. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).