Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

PACHUCA.- No es la primera vez que al Pachuca le sacan un resultado en los últimos instantes del partido, eso explica la frustración que siente Óscar Pérez luego de empatar en Chiapas, con un penal en contra al minuto 93.
“No hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo mejoró, retomamos lo que veníamos haciendo y le dimos la vuelta al marcador; es una lástima lo que pasó porque se ha vuelto una constante. Te frustra no poder sacar los tres puntos”, reconoció el “Conejo” este martes.
Llamando a cada cosa por su nombre, el portero tuzo repitió en qué aspecto deben mejorar.
“Debemos cuidar los últimos minutos; los pequeños detalles nos están costando y hay que resolver eso. Ahora fue un detalle de atención, un accidente porque nuestro compañero trata de que vean que no quiere cometer falta, levanta la mano cuando el rival puntea el balón y le pega ahí; son cosas que pasan y debemos cuidar”.

VENCER A PUMAS
Rezagado en la carrera por calificar, el “Conejo” sabe que le deben pegar a Pumas, en la fecha 13 de la Liga MX, este fin de semana.
“Todavía hay puntos para pensar en calificar. Obviamente no podemos aflojar, la tabla está muy apretada y ya no podemos dejar ir puntos; si queremos calificar debemos ganar el siguiente partido”.
“Pumas ha mejorado, ha tomado más confianza; contra ellos siempre tenemos juegos muy peleados y no será la excepción. Como algunos dicen, debemos jugar este duelo como si fuera una final, pensando en ganar”, decretó el guardameta. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí