Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 20:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.-El rompimiento laboral entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, es algo que debe seguir sin afectar al grupo. Así lo considera José Manuel de la Torre, técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que asegura cuenta con plena estabilidad de cara al cierre del torneo, donde buscan definir de una vez por todas su permanencia y clasificarse a la Liguilla.
“Las circunstancias particulares entre ellos, lo arreglan ellos. Nosotros estamos ocupados en lo deportivo, está muy estable el equipo en todos los aspectos y seguimos teniendo la misma confianza en la directiva, en todo lo que está alrededor para seguir trabajando como hemos trabajado desde un inicio, eso no cambia al grupo en nada, al contrario, seguiremos dando nuestro mayor esfuerzo para que las cosas sigan fluyendo”, dijo el “Chepo” en conferencia de prensa tras la práctica del martes.
Con la lucha entre Puebla y Leones Negros, Chivas parece alejarse cada vez más del descenso en este semestre y esto trae cierta ilusión de luchar por un título, sin embrago De la Torre confía en que no perderán el enfoque que los ha llevado al tercer puesto de la tabla general.
“Es indudable que cuando vas acercándote a los objetivos, por supuesto que ilusiona, te anima mucho, lo que no podemos perder de vista es el enfoque que debemos de tener para lograrlo, cuando empiezas a voltear a otros lados y no atiendes lo esencial es cuando empiezas a tropezar, a dejar de hacer lo que te ha hecho fuerte y que te respalda con resultados”, subrayó el experimentado estratega.
El domingo el Guadalajara recibirá al León, equipo que ha sido vapuleado con goleadas en las más recientes jornadas, algo que no significa gran cosa para el “Chepo”, pues espera a la “Fiera” más poderosa.
“Nunca subestimo nada. Trato de ver todos los aspectos alrededor de un equipo, la mejor muestra es que el equipo más golpeado siempre saca un extra. Por eso siempre vamos a estar esperando al mejor rival”, sentenció.
Además de Érick “Cubo” Torres quien se perderá este partido por suspensión luego de ver la roja ante Atlas, el Guadalajara todavía no podrá contar con Néstor Vidrio, quien estaría recibiendo el alta médica hasta la próxima semana. Pese a esto, el “Chepo” tiene sanos y disponibles a los 11 elementos que han iniciado los últimos partidos de Liga. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí