El "Pikolín" Palacios asegura que Morelia no tirará la toalla

MORELIA.- Darse por vencidos no cabe en el conjunto de Monarcas. Marco “Pikolín” Palacios, defensa purépecha, dejó claro que la escuadra no tirará la toalla ante la actualidad que viven: “Estos momentos siempre se perciben para unirnos más y seguir trabajando. Hay que sumar fuerzas y no darnos por vencidos para seguir adelante y conseguir los puntos posibles”.
En conferencia de prensa, el zaguero aceptó el nivel bajo del equipo y por ende la deuda a los seguidores que semana a semana anhelan la mejoría: “Estamos en deuda con nosotros y nuestra afición. Estamos buscando qué factores nos tienen así. Tengo mucha fe de que se está trabajando bien, somos profesionales”.
Con buen planteamiento, entendimiento y colectividad, Palacios se extraña de que las cosas no resulten sobre el terreno de juego: “Me sorprende esta situación, es difícil y extraño, porque en ocasiones jugamos muy bien y no podemos concretar, mientras que el rival en dos jugadas nos gana”.
Por último, Marco confesó que el objetivo primordial del conjunto de Roberto Hernández es no terminar en el sótano de la general: “La idea es no terminar en último lugar, nadie quiere eso. En estos últimos partidos nosotros aportaremos mucho y daremos todo en la cancha”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS