Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 21:35

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

POR ERNALDO MORITZ
FOTOS: CORTESÍA LEONES NEGROS

GUADALAJARA.- Aunque ha sido respetuoso de los equipos involucrados en la lucha por no descender y ha llamado a muy pocos de sus jugadores, Miguel Herrera no quita el dedo del renglón y este martes se dio cita en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara en La Primavera para observar el entrenamiento de los Leones Negros, quienes el sábado tienen un duelo clave por la permanencia ante La Franja del Puebla.

El “Piojo” estuvo acompañado también de Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales. Ambos fueron recibidos no sólo por el cuerpo técnico sino por el Director Deportivo de la institución universitaria, Jorge “Vikingo” Dávalos.

Elementos como Luis Fernando Telles, Jairo González y el naturalizado Marc Crosas, están siendo observados por el “Piojo”, quien sabe que ahora mismo están inmersos en el tema de cocientes, pero que podría echar mano de algún jugador universitario una vez que termine el torneo y se tengan que armar dos listas para representar a México en Copa Oro y Copa América.

Herrera charló con su contemporáneo Luis Alfonso Sosa, con quien coincidió en un terreno de juego en más de alguna ocasión cuando ambos estaban en activo. Además también saludó a otros viejos conocidos como Marcelo Alatorre, elemento que tuvo en Estudiantes Tecos hace algunos años. Además el “Piojo” se reunió más tarde con directivos de Atlas y este miércoles estaría presente en el entrenamiento del Guadalajara.