Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 21:49

┃ ESTO

nota-futi-herediano-equipo

MÁS que puntuales. La escuadra costarricense de Herediano llegó al Coloso de Santa Úrsula para “echarle el vistazo” previo al duelo de este miércoles ante el América en el que llegarán con el objetivo de hacer historia.

Los florenses arribaron al Azteca muy temprano, a las 7:30 apareció el camión que de inmediato aceleró todo el entorno, pues la cita con los medios de comunicación estaba fijada a las ocho de la noche.

Aún con la claridad del día, uno a uno los jugadores ticos bajaron esa larga rampa para acceder a la cancha del estadio más grande de México.

Una vez sobre el césped, la escuadra de Mauricio Wright comenzó a preparar todo con el fin de iniciar la práctica. Mientras utileros y algunos jugadores ponían todo en orden, otros atendieron a los medios; entre ellos el mismo entrenador y Heyreel Saravia, mediocampista de 22 años.

Una vez terminado todo, los ticos se encerraron entre el gran eco del Nido para planear la estrategia y hacer efectiva la ventaja de 3-0 sobre el América y conseguir el pase histórico a la final de la Liga de Campeones de Concacaf. (Abigail Parra/Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí