El Herediano reconoce la cancha del Azteca previo al duelo ante América

MÁS que puntuales. La escuadra costarricense de Herediano llegó al Coloso de Santa Úrsula para “echarle el vistazo” previo al duelo de este miércoles ante el América en el que llegarán con el objetivo de hacer historia.

Los florenses arribaron al Azteca muy temprano, a las 7:30 apareció el camión que de inmediato aceleró todo el entorno, pues la cita con los medios de comunicación estaba fijada a las ocho de la noche.

Aún con la claridad del día, uno a uno los jugadores ticos bajaron esa larga rampa para acceder a la cancha del estadio más grande de México.

Una vez sobre el césped, la escuadra de Mauricio Wright comenzó a preparar todo con el fin de iniciar la práctica. Mientras utileros y algunos jugadores ponían todo en orden, otros atendieron a los medios; entre ellos el mismo entrenador y Heyreel Saravia, mediocampista de 22 años.

Una vez terminado todo, los ticos se encerraron entre el gran eco del Nido para planear la estrategia y hacer efectiva la ventaja de 3-0 sobre el América y conseguir el pase histórico a la final de la Liga de Campeones de Concacaf. (Abigail Parra/Foto: Jorge Barrera)

Carlos Vela jugará la Concachampions 2020

El mexicano enfrentará al América, Cruz Azul, Tigres o León

América, Cruz Azul, Tigres y León a la próxima Concachampions

Los equipos mexicanos intentará que la Copa se quede en el país en 2020.

Liverpool vs Tottenham, por la gloria

La Champions tendrá el 1 de junio en Madrid una final 100% inglesa.

¡MONTERREY CAMPEÓN!

Rayados se quitó la mancha y le ganó a Tigres la Final de la Concacaf

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<